ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un mono, un ramón y un yogur, la receta de fin de año

La banda quilmeña empieza a despedir el 2006, esta noche en el Teatro de Colegiales. El "Mono" recibió a Ciudad.com en el jardín de su casa y aseguró que no se encasillan en ningún estilo: "dejamos fluir la magia", dijo. Contó que son cada vez más los que profesan el espíritu kapanguero y habló del famoso Ramón de sus canciones.

14 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

El Mono se colgó. Y lo bien que hizo podríamos decir, porque si no ¿para qué están los apodos? "La verdad me había olvidado de la nota", confesó cuando abrió la puerta de su nueva casa en Quilmes. Detrás de él, su hijo realizaba un avant premiere del carnaval y cargaba la pistola de agua de largo alcance. "Un personaje Rulo, eh", comentamos para romper el hielo. "Sí, terrible. Te debe haber vuelto loco", suelta Martín Fabio, mientras saca una botella de agua que luce bien fría y encara para el jardín. Rulo es el padre del bajista de la banda, Marcelo Spósito, y fue quien nos recibió a pura anécdota en la sala de ensayo, un rato antes de enfilar a lo del Mono. Pero volvamos al jardín.

El ataque comando del pequeño Fabio está en plena acción. Gatilla y nos moja. "Ahora empieza la colonia. Si puedo, lo dejo día y noche los dos meses", dice el Mono y le pone cara de seguís jodiendo y te dejo pupilo en la pileta del club. Confirmado: el agua no sólo lucía, sino que está bien fría. Confirmado dos: el Mono es igual arriba y abajo del escenario. Gesticula, se zambulle en la conversa si el tema lo atrapa, observa su casa –"la que siempre quise tener y en mi barrio", asegura-, es muy buena onda el tipo dirían en el barrio. Cuando la charla llega a los recitales que Kapanga dará esta noche en el Teatro de Colegiales y el próximo viernes en el Teatro de Flores, su cara se transforma. Disfruta el encuentro con los kapangueros y vive las horas previas con ansiedad.

"Voy a regar", anuncia antes de que nos vayamos. "Me tomo como dos horas para hacerlo", cuenta sobre su terapia. Atravesamos la cocina y, otra vez, el francotirador acuático aparece en escena: "¿Todavía no aprendiste a cargarla solo?", pregunta el Mono. Antes que aprenda, nos vamos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit