ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por las ramas

Hoy, a las 22, será el turno de la presentación del nuevo disco de Helecho. El corte contiene 13 hits y según los muchachos tres temáticas: "la crisis del 30", las relaciones de pareja desde una mirada masculina y el folklore existencialista rockero".

09 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda fue formada en 2001, en Buenos Aires, y está conformada por músicos que simpatizan con el mundo de la electrónica, el free jazz, el funk y el rock. Helecho cuenta con tres discos en su haber. El primero fue editado, de forma independiente, en Buenos Aires, y según su líder recibió muy buenas críticas. Luego siguió el segundo, un EP de cinco canciones, editado en Barcelona. Y, finalmente, llegó el armado de "Plagio", el nuevo corte, donde según los integrantes de la banda, las canciones toman más protagonismo, reflejando el sonido del grupo en vivo.

. ¿ Cómo es el nuevo disco?

.La composición de este es muy distinta al disco pasado. El anterior se basaba mucho más en la experimentación, en cambio en este trabajó mucho más sobre las canciones. Son trece canciones y suenan más como banda. Además, tratamos de respetar las estructuras.

. Decidieron que el contenido del disco debía tener como denominador común la crisis de los 30 y los conflictos entre las parejas..........

. Sí. Pensamos que estaría bueno llegar a lugares comunes de personas de 30 años, porque consideramos que es la edad de los planteos, los replanteos. Un período en donde uno debe definir una composición fuerte.

. ¿Marcos, en qué te inspirás para escribir?

Las letras son personales, son vivencias o historias propias. Aunque, en este caso tratamos de describir sensaciones generales.

. ¿Cómo será la presentación de Plagio?

Vamos a hacer un show largo. Distinto. Nuestros compañeros de Asma van a abrir y a tocar media hora. Y, luego seguimos nosotros con mezclas de temas, covers y bastante electrónica.

La presentación será el próximo domingo a las 20.30 hs y tendrá lugar en Piedras 1856.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit