ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por las ramas

Hoy, a las 22, será el turno de la presentación del nuevo disco de Helecho. El corte contiene 13 hits y según los muchachos tres temáticas: "la crisis del 30", las relaciones de pareja desde una mirada masculina y el folklore existencialista rockero".

09 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda fue formada en 2001, en Buenos Aires, y está conformada por músicos que simpatizan con el mundo de la electrónica, el free jazz, el funk y el rock. Helecho cuenta con tres discos en su haber. El primero fue editado, de forma independiente, en Buenos Aires, y según su líder recibió muy buenas críticas. Luego siguió el segundo, un EP de cinco canciones, editado en Barcelona. Y, finalmente, llegó el armado de "Plagio", el nuevo corte, donde según los integrantes de la banda, las canciones toman más protagonismo, reflejando el sonido del grupo en vivo.

. ¿ Cómo es el nuevo disco?

.La composición de este es muy distinta al disco pasado. El anterior se basaba mucho más en la experimentación, en cambio en este trabajó mucho más sobre las canciones. Son trece canciones y suenan más como banda. Además, tratamos de respetar las estructuras.

. Decidieron que el contenido del disco debía tener como denominador común la crisis de los 30 y los conflictos entre las parejas..........

. Sí. Pensamos que estaría bueno llegar a lugares comunes de personas de 30 años, porque consideramos que es la edad de los planteos, los replanteos. Un período en donde uno debe definir una composición fuerte.

. ¿Marcos, en qué te inspirás para escribir?

Las letras son personales, son vivencias o historias propias. Aunque, en este caso tratamos de describir sensaciones generales.

. ¿Cómo será la presentación de Plagio?

Vamos a hacer un show largo. Distinto. Nuestros compañeros de Asma van a abrir y a tocar media hora. Y, luego seguimos nosotros con mezclas de temas, covers y bastante electrónica.

La presentación será el próximo domingo a las 20.30 hs y tendrá lugar en Piedras 1856.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tensión en La Noche de Mirtha: Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit