ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por las ramas

Hoy, a las 22, será el turno de la presentación del nuevo disco de Helecho. El corte contiene 13 hits y según los muchachos tres temáticas: "la crisis del 30", las relaciones de pareja desde una mirada masculina y el folklore existencialista rockero".

09 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda fue formada en 2001, en Buenos Aires, y está conformada por músicos que simpatizan con el mundo de la electrónica, el free jazz, el funk y el rock. Helecho cuenta con tres discos en su haber. El primero fue editado, de forma independiente, en Buenos Aires, y según su líder recibió muy buenas críticas. Luego siguió el segundo, un EP de cinco canciones, editado en Barcelona. Y, finalmente, llegó el armado de "Plagio", el nuevo corte, donde según los integrantes de la banda, las canciones toman más protagonismo, reflejando el sonido del grupo en vivo.

. ¿ Cómo es el nuevo disco?

.La composición de este es muy distinta al disco pasado. El anterior se basaba mucho más en la experimentación, en cambio en este trabajó mucho más sobre las canciones. Son trece canciones y suenan más como banda. Además, tratamos de respetar las estructuras.

. Decidieron que el contenido del disco debía tener como denominador común la crisis de los 30 y los conflictos entre las parejas..........

. Sí. Pensamos que estaría bueno llegar a lugares comunes de personas de 30 años, porque consideramos que es la edad de los planteos, los replanteos. Un período en donde uno debe definir una composición fuerte.

. ¿Marcos, en qué te inspirás para escribir?

Las letras son personales, son vivencias o historias propias. Aunque, en este caso tratamos de describir sensaciones generales.

. ¿Cómo será la presentación de Plagio?

Vamos a hacer un show largo. Distinto. Nuestros compañeros de Asma van a abrir y a tocar media hora. Y, luego seguimos nosotros con mezclas de temas, covers y bastante electrónica.

La presentación será el próximo domingo a las 20.30 hs y tendrá lugar en Piedras 1856.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit