ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por las ramas

Hoy, a las 22, será el turno de la presentación del nuevo disco de Helecho. El corte contiene 13 hits y según los muchachos tres temáticas: "la crisis del 30", las relaciones de pareja desde una mirada masculina y el folklore existencialista rockero".

09 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda fue formada en 2001, en Buenos Aires, y está conformada por músicos que simpatizan con el mundo de la electrónica, el free jazz, el funk y el rock. Helecho cuenta con tres discos en su haber. El primero fue editado, de forma independiente, en Buenos Aires, y según su líder recibió muy buenas críticas. Luego siguió el segundo, un EP de cinco canciones, editado en Barcelona. Y, finalmente, llegó el armado de "Plagio", el nuevo corte, donde según los integrantes de la banda, las canciones toman más protagonismo, reflejando el sonido del grupo en vivo.

. ¿ Cómo es el nuevo disco?

.La composición de este es muy distinta al disco pasado. El anterior se basaba mucho más en la experimentación, en cambio en este trabajó mucho más sobre las canciones. Son trece canciones y suenan más como banda. Además, tratamos de respetar las estructuras.

. Decidieron que el contenido del disco debía tener como denominador común la crisis de los 30 y los conflictos entre las parejas..........

. Sí. Pensamos que estaría bueno llegar a lugares comunes de personas de 30 años, porque consideramos que es la edad de los planteos, los replanteos. Un período en donde uno debe definir una composición fuerte.

. ¿Marcos, en qué te inspirás para escribir?

Las letras son personales, son vivencias o historias propias. Aunque, en este caso tratamos de describir sensaciones generales.

. ¿Cómo será la presentación de Plagio?

Vamos a hacer un show largo. Distinto. Nuestros compañeros de Asma van a abrir y a tocar media hora. Y, luego seguimos nosotros con mezclas de temas, covers y bastante electrónica.

La presentación será el próximo domingo a las 20.30 hs y tendrá lugar en Piedras 1856.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit