ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo

22 de junio 2010, 11:17hs
Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo
Seguinos en

Sofía Pachano y Virginia Gallardo fueron las famosas que ayer se lucieron en otra gala al ritmo de Axé en "Bailando por un Sueño 2010" de ShowMatch (El Trece, 22,30).

El programa comenzó con una pregunta del conductor Marcelo Tinelli a Ricardo Fort: "¿qué pasó con Tito?", en referencia a los trascendidos del día sobre el despido del guardia de seguridad más famoso del chocolatero.

"No trabaja más para mi", reconoció Fort y explicó lo que para él fue una actitud de deslealtad y falta de código: Tito estaba haciendo acto de presencia en discotecas sin avisarle a su jefe. Es más, Fort le ofreció participar en la obra Fortuna y éste le había dicho que ya tenía un compromiso en un boliche de Santa Cruz.

En su defensa, el público gritaba "¡Tito!, ¡Tito!". Molesto, Fort respondió: "Y bueno ahora pueden contratarlo". Rápida, Carmen Barbieri comentó que podía estar en su próximo show, Bravísima.

Por otra parte, en "Baila Argentina", el certamen en el que ciudades de nuestro país compiten desarrollando coreografías multitudinarias para conseguir un sueño solidario, se enfrentaron Gaiman (provincia de Chubut) y Villa Unión (La Rioja). Finalmente fue la patagónica Gaiman, quien pasó a la segunda ronda.

Pero el momento más caliente del envío llegó con el intento de reconciliación entre Fort y Virgina Gallardo. "Lo que vas a ver es un antes y un después en la televisión", le decía Tinelli a Gallardo preparándola para la sorpresa que había armado Fort para ella. "Si no te conmovés ahora...", insistía antes de permitirle darse vuelta y ver lo prometido.

Finalmente el mediático entró en escena vestido de mariachi y montando un caballo blanco. Atrás, un nutrido coro de mariachis acompañaba su ingreso. Y allí mismo comenzó a cantar una romántica canción muy acorde para la ocasión: "te quiero, qué pena haberte perdido".

Después "los tortolitos" decidieron cantar a dúo otro tema: Colgando en tus manos. No hubo respuesta inmediata de Virginia en cuanto a la ansiada reconciliación, "Todavía falta trabajar", sentenció, esperanzado Tinelli.

En cuanto a los participantes Virginia Gallardo logró 31 puntos mientras que Sofía Pachano se llevó elogios a su "talento, carisma y alegría" y 37 puntos,. No hubo tiempo para el baile de La Niña Loly...

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit