ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo

22 de junio 2010, 11:17hs
Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Sofía Pachano y Virginia Gallardo fueron las famosas que ayer se lucieron en otra gala al ritmo de Axé en "Bailando por un Sueño 2010" de ShowMatch (El Trece, 22,30).

El programa comenzó con una pregunta del conductor Marcelo Tinelli a Ricardo Fort: "¿qué pasó con Tito?", en referencia a los trascendidos del día sobre el despido del guardia de seguridad más famoso del chocolatero.

"No trabaja más para mi", reconoció Fort y explicó lo que para él fue una actitud de deslealtad y falta de código: Tito estaba haciendo acto de presencia en discotecas sin avisarle a su jefe. Es más, Fort le ofreció participar en la obra Fortuna y éste le había dicho que ya tenía un compromiso en un boliche de Santa Cruz.

En su defensa, el público gritaba "¡Tito!, ¡Tito!". Molesto, Fort respondió: "Y bueno ahora pueden contratarlo". Rápida, Carmen Barbieri comentó que podía estar en su próximo show, Bravísima.

Por otra parte, en "Baila Argentina", el certamen en el que ciudades de nuestro país compiten desarrollando coreografías multitudinarias para conseguir un sueño solidario, se enfrentaron Gaiman (provincia de Chubut) y Villa Unión (La Rioja). Finalmente fue la patagónica Gaiman, quien pasó a la segunda ronda.

Pero el momento más caliente del envío llegó con el intento de reconciliación entre Fort y Virgina Gallardo. "Lo que vas a ver es un antes y un después en la televisión", le decía Tinelli a Gallardo preparándola para la sorpresa que había armado Fort para ella. "Si no te conmovés ahora...", insistía antes de permitirle darse vuelta y ver lo prometido.

Finalmente el mediático entró en escena vestido de mariachi y montando un caballo blanco. Atrás, un nutrido coro de mariachis acompañaba su ingreso. Y allí mismo comenzó a cantar una romántica canción muy acorde para la ocasión: "te quiero, qué pena haberte perdido".

Después "los tortolitos" decidieron cantar a dúo otro tema: Colgando en tus manos. No hubo respuesta inmediata de Virginia en cuanto a la ansiada reconciliación, "Todavía falta trabajar", sentenció, esperanzado Tinelli.

En cuanto a los participantes Virginia Gallardo logró 31 puntos mientras que Sofía Pachano se llevó elogios a su "talento, carisma y alegría" y 37 puntos,. No hubo tiempo para el baile de La Niña Loly...

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit