ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo

22 de junio 2010, 11:17hs
Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Sofía Pachano y Virginia Gallardo fueron las famosas que ayer se lucieron en otra gala al ritmo de Axé en "Bailando por un Sueño 2010" de ShowMatch (El Trece, 22,30).

El programa comenzó con una pregunta del conductor Marcelo Tinelli a Ricardo Fort: "¿qué pasó con Tito?", en referencia a los trascendidos del día sobre el despido del guardia de seguridad más famoso del chocolatero.

"No trabaja más para mi", reconoció Fort y explicó lo que para él fue una actitud de deslealtad y falta de código: Tito estaba haciendo acto de presencia en discotecas sin avisarle a su jefe. Es más, Fort le ofreció participar en la obra Fortuna y éste le había dicho que ya tenía un compromiso en un boliche de Santa Cruz.

En su defensa, el público gritaba "¡Tito!, ¡Tito!". Molesto, Fort respondió: "Y bueno ahora pueden contratarlo". Rápida, Carmen Barbieri comentó que podía estar en su próximo show, Bravísima.

Por otra parte, en "Baila Argentina", el certamen en el que ciudades de nuestro país compiten desarrollando coreografías multitudinarias para conseguir un sueño solidario, se enfrentaron Gaiman (provincia de Chubut) y Villa Unión (La Rioja). Finalmente fue la patagónica Gaiman, quien pasó a la segunda ronda.

Pero el momento más caliente del envío llegó con el intento de reconciliación entre Fort y Virgina Gallardo. "Lo que vas a ver es un antes y un después en la televisión", le decía Tinelli a Gallardo preparándola para la sorpresa que había armado Fort para ella. "Si no te conmovés ahora...", insistía antes de permitirle darse vuelta y ver lo prometido.

Finalmente el mediático entró en escena vestido de mariachi y montando un caballo blanco. Atrás, un nutrido coro de mariachis acompañaba su ingreso. Y allí mismo comenzó a cantar una romántica canción muy acorde para la ocasión: "te quiero, qué pena haberte perdido".

Después "los tortolitos" decidieron cantar a dúo otro tema: Colgando en tus manos. No hubo respuesta inmediata de Virginia en cuanto a la ansiada reconciliación, "Todavía falta trabajar", sentenció, esperanzado Tinelli.

En cuanto a los participantes Virginia Gallardo logró 31 puntos mientras que Sofía Pachano se llevó elogios a su "talento, carisma y alegría" y 37 puntos,. No hubo tiempo para el baile de La Niña Loly...

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit