ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo

22 de junio 2010, 11:17hs
Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Sofía Pachano y Virginia Gallardo fueron las famosas que ayer se lucieron en otra gala al ritmo de Axé en "Bailando por un Sueño 2010" de ShowMatch (El Trece, 22,30).

El programa comenzó con una pregunta del conductor Marcelo Tinelli a Ricardo Fort: "¿qué pasó con Tito?", en referencia a los trascendidos del día sobre el despido del guardia de seguridad más famoso del chocolatero.

"No trabaja más para mi", reconoció Fort y explicó lo que para él fue una actitud de deslealtad y falta de código: Tito estaba haciendo acto de presencia en discotecas sin avisarle a su jefe. Es más, Fort le ofreció participar en la obra Fortuna y éste le había dicho que ya tenía un compromiso en un boliche de Santa Cruz.

En su defensa, el público gritaba "¡Tito!, ¡Tito!". Molesto, Fort respondió: "Y bueno ahora pueden contratarlo". Rápida, Carmen Barbieri comentó que podía estar en su próximo show, Bravísima.

Por otra parte, en "Baila Argentina", el certamen en el que ciudades de nuestro país compiten desarrollando coreografías multitudinarias para conseguir un sueño solidario, se enfrentaron Gaiman (provincia de Chubut) y Villa Unión (La Rioja). Finalmente fue la patagónica Gaiman, quien pasó a la segunda ronda.

Pero el momento más caliente del envío llegó con el intento de reconciliación entre Fort y Virgina Gallardo. "Lo que vas a ver es un antes y un después en la televisión", le decía Tinelli a Gallardo preparándola para la sorpresa que había armado Fort para ella. "Si no te conmovés ahora...", insistía antes de permitirle darse vuelta y ver lo prometido.

Finalmente el mediático entró en escena vestido de mariachi y montando un caballo blanco. Atrás, un nutrido coro de mariachis acompañaba su ingreso. Y allí mismo comenzó a cantar una romántica canción muy acorde para la ocasión: "te quiero, qué pena haberte perdido".

Después "los tortolitos" decidieron cantar a dúo otro tema: Colgando en tus manos. No hubo respuesta inmediata de Virginia en cuanto a la ansiada reconciliación, "Todavía falta trabajar", sentenció, esperanzado Tinelli.

En cuanto a los participantes Virginia Gallardo logró 31 puntos mientras que Sofía Pachano se llevó elogios a su "talento, carisma y alegría" y 37 puntos,. No hubo tiempo para el baile de La Niña Loly...

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit