ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox está a un paso del altar

Una de las mujeres más lindas del mundo le dice "chau" a la soltería. Su pareja, el actor Austin Green le propuso matrimonio.

17 de junio 2010, 17:07hs
Megan Fox está a un paso del altar
Seguinos en Google

Austin Green, el actor y pareja de una de las actrices más lindas del mundo, le propuso matrimonio a Megan Fox a principios de junio, según la revista US Weekly. De esta forma, se esfuman los rumores de una ruptura entre ellos.

De acuerdo a esa la revista, Green le hizo a su novia la famosa pregunta "¿Te querés casar conmigo?" en el hotel Four Seasons Hualalai de Hawaii. En 2009 la pareja había cancelado ya un compromiso. ¿Será ésta una propuesta más firme y estable?

Aunque nadie de su círculo íntimo ni ellos mismos salieron a confirmar la noticia. De hecho, La publicista de Fox, Dominique Appel, se negó a dar detalles.

Megan Fox y Austin Green mantienen desde hace un par de años una relación un poco, bastante, inestable. Se conocieron, empezaron a salir y en el 2008 terminaron la relación. A los pocos meses se reconciliaron, anunciaron su casamiento, lo cancelaron y ahora, al parecer, volvieron con los planes de casamiento.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit