ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox está a un paso del altar

Una de las mujeres más lindas del mundo le dice "chau" a la soltería. Su pareja, el actor Austin Green le propuso matrimonio.

17 de junio 2010, 17:07hs
Megan Fox está a un paso del altar
Seguinos en Google

Austin Green, el actor y pareja de una de las actrices más lindas del mundo, le propuso matrimonio a Megan Fox a principios de junio, según la revista US Weekly. De esta forma, se esfuman los rumores de una ruptura entre ellos.

De acuerdo a esa la revista, Green le hizo a su novia la famosa pregunta "¿Te querés casar conmigo?" en el hotel Four Seasons Hualalai de Hawaii. En 2009 la pareja había cancelado ya un compromiso. ¿Será ésta una propuesta más firme y estable?

Aunque nadie de su círculo íntimo ni ellos mismos salieron a confirmar la noticia. De hecho, La publicista de Fox, Dominique Appel, se negó a dar detalles.

Megan Fox y Austin Green mantienen desde hace un par de años una relación un poco, bastante, inestable. Se conocieron, empezaron a salir y en el 2008 terminaron la relación. A los pocos meses se reconciliaron, anunciaron su casamiento, lo cancelaron y ahora, al parecer, volvieron con los planes de casamiento.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit