ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox está a un paso del altar

Una de las mujeres más lindas del mundo le dice "chau" a la soltería. Su pareja, el actor Austin Green le propuso matrimonio.

17 de junio 2010, 17:07hs
Megan Fox está a un paso del altar

Austin Green, el actor y pareja de una de las actrices más lindas del mundo, le propuso matrimonio a Megan Fox a principios de junio, según la revista US Weekly. De esta forma, se esfuman los rumores de una ruptura entre ellos.

De acuerdo a esa la revista, Green le hizo a su novia la famosa pregunta "¿Te querés casar conmigo?" en el hotel Four Seasons Hualalai de Hawaii. En 2009 la pareja había cancelado ya un compromiso. ¿Será ésta una propuesta más firme y estable?

Aunque nadie de su círculo íntimo ni ellos mismos salieron a confirmar la noticia. De hecho, La publicista de Fox, Dominique Appel, se negó a dar detalles.

Megan Fox y Austin Green mantienen desde hace un par de años una relación un poco, bastante, inestable. Se conocieron, empezaron a salir y en el 2008 terminaron la relación. A los pocos meses se reconciliaron, anunciaron su casamiento, lo cancelaron y ahora, al parecer, volvieron con los planes de casamiento.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Charlie Sheen sorprendió al asegurar que Denise Richards aún siente algo por él, a dos décadas del divorcio (Foto: AP/Paul Skipper).
REVELADOR

Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio
  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit