ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox está a un paso del altar

Una de las mujeres más lindas del mundo le dice "chau" a la soltería. Su pareja, el actor Austin Green le propuso matrimonio.

17 de junio 2010, 17:07hs
Megan Fox está a un paso del altar
Seguinos en Google

Austin Green, el actor y pareja de una de las actrices más lindas del mundo, le propuso matrimonio a Megan Fox a principios de junio, según la revista US Weekly. De esta forma, se esfuman los rumores de una ruptura entre ellos.

De acuerdo a esa la revista, Green le hizo a su novia la famosa pregunta "¿Te querés casar conmigo?" en el hotel Four Seasons Hualalai de Hawaii. En 2009 la pareja había cancelado ya un compromiso. ¿Será ésta una propuesta más firme y estable?

Aunque nadie de su círculo íntimo ni ellos mismos salieron a confirmar la noticia. De hecho, La publicista de Fox, Dominique Appel, se negó a dar detalles.

Megan Fox y Austin Green mantienen desde hace un par de años una relación un poco, bastante, inestable. Se conocieron, empezaron a salir y en el 2008 terminaron la relación. A los pocos meses se reconciliaron, anunciaron su casamiento, lo cancelaron y ahora, al parecer, volvieron con los planes de casamiento.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit