ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox está a un paso del altar

Una de las mujeres más lindas del mundo le dice "chau" a la soltería. Su pareja, el actor Austin Green le propuso matrimonio.

17 de junio 2010, 17:07hs
Megan Fox está a un paso del altar
Seguinos en Google

Austin Green, el actor y pareja de una de las actrices más lindas del mundo, le propuso matrimonio a Megan Fox a principios de junio, según la revista US Weekly. De esta forma, se esfuman los rumores de una ruptura entre ellos.

De acuerdo a esa la revista, Green le hizo a su novia la famosa pregunta "¿Te querés casar conmigo?" en el hotel Four Seasons Hualalai de Hawaii. En 2009 la pareja había cancelado ya un compromiso. ¿Será ésta una propuesta más firme y estable?

Aunque nadie de su círculo íntimo ni ellos mismos salieron a confirmar la noticia. De hecho, La publicista de Fox, Dominique Appel, se negó a dar detalles.

Megan Fox y Austin Green mantienen desde hace un par de años una relación un poco, bastante, inestable. Se conocieron, empezaron a salir y en el 2008 terminaron la relación. A los pocos meses se reconciliaron, anunciaron su casamiento, lo cancelaron y ahora, al parecer, volvieron con los planes de casamiento.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit