ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Charlie Sheen prepara su traje a rayas?

17 de junio 2010, 16:42hs
¿Charlie Sheen prepara su traje a rayas?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlie Sheen y su mujer Brooke Mueller se separaron. Eso ya lo sabíamos.

Ahora parece que un tribunal estadounidense pospuso (por un mes) una audiencia que podría determinar la prisión del actor debido a un delito de violencia doméstica.

Además, también en las últimas horas se conoció la noticia de que, por segunda vez, el auto de Sheen habría sido robado y luego, encontrado en un baldío cercano (?).

Quizás para suavizar un poco lo que vendrá, según TMZ, la fiscalía pidió aplazar la audiencia antes mencionada para ultimar los detalles sobre el acuerdo extrajudicial entre Brooke y su marido para así concluir el caso de amenazas, que había sido denunciado en diciembre de 2009.

En ese momento su ahora ex alegó que tras dos años de casados —y una pareja de mellizos— la amenazó con un cuchillo.

Hoy, ambos poseen la custodia de los niños. Pero, en el acuerdo, además de temas monetarios, figura que la pareja no comentará nada sobre "el problemita" que tuvieron delante de sus hijos ni criticarse delante de ellos.

Otro punto importante en aquel papel es que ninguno de los dos podrá hablar de los inconvenientes con las drogas o algo que tenga que ver con la vida privada y, sobre todo, sexual de Sheen.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit