ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Charlie Sheen prepara su traje a rayas?

17 de junio 2010, 16:42hs
¿Charlie Sheen prepara su traje a rayas?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlie Sheen y su mujer Brooke Mueller se separaron. Eso ya lo sabíamos.

Ahora parece que un tribunal estadounidense pospuso (por un mes) una audiencia que podría determinar la prisión del actor debido a un delito de violencia doméstica.

Además, también en las últimas horas se conoció la noticia de que, por segunda vez, el auto de Sheen habría sido robado y luego, encontrado en un baldío cercano (?).

Quizás para suavizar un poco lo que vendrá, según TMZ, la fiscalía pidió aplazar la audiencia antes mencionada para ultimar los detalles sobre el acuerdo extrajudicial entre Brooke y su marido para así concluir el caso de amenazas, que había sido denunciado en diciembre de 2009.

En ese momento su ahora ex alegó que tras dos años de casados —y una pareja de mellizos— la amenazó con un cuchillo.

Hoy, ambos poseen la custodia de los niños. Pero, en el acuerdo, además de temas monetarios, figura que la pareja no comentará nada sobre "el problemita" que tuvieron delante de sus hijos ni criticarse delante de ellos.

Otro punto importante en aquel papel es que ninguno de los dos podrá hablar de los inconvenientes con las drogas o algo que tenga que ver con la vida privada y, sobre todo, sexual de Sheen.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit