ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Charlie Sheen prepara su traje a rayas?

17 de junio 2010, 16:42hs
¿Charlie Sheen prepara su traje a rayas?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlie Sheen y su mujer Brooke Mueller se separaron. Eso ya lo sabíamos.

Ahora parece que un tribunal estadounidense pospuso (por un mes) una audiencia que podría determinar la prisión del actor debido a un delito de violencia doméstica.

Además, también en las últimas horas se conoció la noticia de que, por segunda vez, el auto de Sheen habría sido robado y luego, encontrado en un baldío cercano (?).

Quizás para suavizar un poco lo que vendrá, según TMZ, la fiscalía pidió aplazar la audiencia antes mencionada para ultimar los detalles sobre el acuerdo extrajudicial entre Brooke y su marido para así concluir el caso de amenazas, que había sido denunciado en diciembre de 2009.

En ese momento su ahora ex alegó que tras dos años de casados —y una pareja de mellizos— la amenazó con un cuchillo.

Hoy, ambos poseen la custodia de los niños. Pero, en el acuerdo, además de temas monetarios, figura que la pareja no comentará nada sobre "el problemita" que tuvieron delante de sus hijos ni criticarse delante de ellos.

Otro punto importante en aquel papel es que ninguno de los dos podrá hablar de los inconvenientes con las drogas o algo que tenga que ver con la vida privada y, sobre todo, sexual de Sheen.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit