ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Charlie Sheen prepara su traje a rayas?

17 de junio 2010, 16:42hs
¿Charlie Sheen prepara su traje a rayas?
Seguinos en Google

Charlie Sheen y su mujer Brooke Mueller se separaron. Eso ya lo sabíamos.

Ahora parece que un tribunal estadounidense pospuso (por un mes) una audiencia que podría determinar la prisión del actor debido a un delito de violencia doméstica.

Además, también en las últimas horas se conoció la noticia de que, por segunda vez, el auto de Sheen habría sido robado y luego, encontrado en un baldío cercano (?).

Quizás para suavizar un poco lo que vendrá, según TMZ, la fiscalía pidió aplazar la audiencia antes mencionada para ultimar los detalles sobre el acuerdo extrajudicial entre Brooke y su marido para así concluir el caso de amenazas, que había sido denunciado en diciembre de 2009.

En ese momento su ahora ex alegó que tras dos años de casados —y una pareja de mellizos— la amenazó con un cuchillo.

Hoy, ambos poseen la custodia de los niños. Pero, en el acuerdo, además de temas monetarios, figura que la pareja no comentará nada sobre "el problemita" que tuvieron delante de sus hijos ni criticarse delante de ellos.

Otro punto importante en aquel papel es que ninguno de los dos podrá hablar de los inconvenientes con las drogas o algo que tenga que ver con la vida privada y, sobre todo, sexual de Sheen.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit