ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Charlie Sheen prepara su traje a rayas?

17 de junio 2010, 16:42hs
¿Charlie Sheen prepara su traje a rayas?
Seguinos en Google

Charlie Sheen y su mujer Brooke Mueller se separaron. Eso ya lo sabíamos.

Ahora parece que un tribunal estadounidense pospuso (por un mes) una audiencia que podría determinar la prisión del actor debido a un delito de violencia doméstica.

Además, también en las últimas horas se conoció la noticia de que, por segunda vez, el auto de Sheen habría sido robado y luego, encontrado en un baldío cercano (?).

Quizás para suavizar un poco lo que vendrá, según TMZ, la fiscalía pidió aplazar la audiencia antes mencionada para ultimar los detalles sobre el acuerdo extrajudicial entre Brooke y su marido para así concluir el caso de amenazas, que había sido denunciado en diciembre de 2009.

En ese momento su ahora ex alegó que tras dos años de casados —y una pareja de mellizos— la amenazó con un cuchillo.

Hoy, ambos poseen la custodia de los niños. Pero, en el acuerdo, además de temas monetarios, figura que la pareja no comentará nada sobre "el problemita" que tuvieron delante de sus hijos ni criticarse delante de ellos.

Otro punto importante en aquel papel es que ninguno de los dos podrá hablar de los inconvenientes con las drogas o algo que tenga que ver con la vida privada y, sobre todo, sexual de Sheen.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit