ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

La periodista habló de la polémica que se desató en PH Podemos Hablar, desmintió haber recibido instrucciones de la producción y defendió su actitud frente al influencer.

03 de noviembre 2026, 12:52hs
La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión entre la China Ansa y Santiago Maratea en PH Podemos Hablar sigue generando repercusiones. Después del incómodo enfrentamiento que protagonizaron durante la grabación del programa, la periodista decidió salir a aclarar lo sucedido y respondió a quienes la acusaron de haber participado de una supuesta emboscada contra el influencer.

Todo comenzó cuando Ansa le preguntó a Maratea por los cuestionamientos que habían surgido en torno a la transparencia de algunas de sus colectas solidarias. La consulta provocó una fuerte reacción del influencer y derivó en un intercambio tan tenso que la producción tuvo que interrumpir momentáneamente la grabación. Sin embargo, ambos estuvieron de acuerdo en que el episodio se emitiera.

Leé también

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

LA CHINA ANSA REVELÓ QUÉ PASÓ DETRÁS DE CÁMARA CON SANTI MARATEA

Invitada a A la Barbarossa, la periodista enfrentó las versiones que circularon sobre el origen de su pregunta y fue contundente al negar cualquier intervención de la producción.

“A mí nadie me bajó ninguna pregunta. No hubo una emboscada ni nada de eso. Nadie me obligó a nada”, aseguró, dejando en claro que su intervención fue completamente espontánea.

Lejos de arrepentirse por el revuelo que generaron sus palabras, Ansa sostuvo que volvería a actuar de la misma manera. “Hice la pregunta que genuinamente me salió en ese momento y si volviera a empezar el programa, la volvería a hacer porque no tuve mala intención”, afirmó.

La China Ansa fue a ver el musical Hairspray (Foto: Movilpress)
La China Ansa fue a ver el musical Hairspray (Foto: Movilpress)

LA CONTUNDENTE DEFENSA DE LA CHINA ANSA TRAS LA POLÉMICA

La conductora también se refirió a las críticas que recibió en redes sociales y aseguró que no tiene motivos para sentirse culpable por lo ocurrido.

“Duermo tranquila, tengo la conciencia tranquila y una templanza que me acompaña siempre porque sé cómo hago las cosas. Pero que quede claro que nadie me dijo lo que tenía que decir. Absolutamente no”, expresó.

Además, explicó que su consulta surgió de una inquietud que, según considera, podría tener cualquier persona respecto de las campañas solidarias del influencer.

Santiago Maratea mostró su impactante cambio físico y luce irreconocible (Foto: Movilpress)
Santiago Maratea mostró su impactante cambio físico y luce irreconocible (Foto: Movilpress)

“No me afecta lo que se diga de mí, si lo hice con buena o mala intención. Si se pone en duda, es por lo que aparece en redes, pero bueno”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

China Ansa

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit