ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”

“Es un hombre sano, hermoso, tiene cabeza y es fachero”, aseguró la One cuando le tocó hablar de su actual pareja.

14 de septiembre 2026, 10:46hs
Moria Casán y Pato Galmarini, más enamorados que nunca
Moria Casán y Pato Galmarini, más enamorados que nunca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán habló sin filtros sobre su intimidad con Pato Galmarini, su pareja desde hace cinco años. La actriz y conductora se refirió a cómo viven actualmente su sexualidad y aseguró que, aunque el sexo ocupa un lugar diferente en su vida, continúa disfrutando plenamente del vínculo con el dirigente peronista.

Leé más

Pato Galmarini reveló cómo es su intimidad con Moria Casán: “Ella tiene 80 y yo 83”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Las declaraciones de Moria se dieron luego de que Galmarini también hablara públicamente sobre la intimidad de la pareja. Semanas atrás, en un streaming, el político se sinceró sobre su relación con la actriz y reconoció que actualmente los encuentros sexuales son menos frecuentes.

“Imaginate que el sexo entre nosotros es muy de vez en cuando. Ella tiene 80 y yo 83, y me cuesta mucho”, dijo. Y agregó: “Es que no estoy abrazando a una mujer más. Ya van cinco años de nuestro reencuentro”.

Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”

QUÉ DIJO MORIA CASÁN SOBRE SU INTIMIDAD CON PATO GALMARINI

Consultada sobre el tema en una entrevista con LN+, Moria Casán explicó que su manera de vivir la sexualidad cambió con el paso del tiempo y que actualmente no considera al sexo como el centro de una relación.

“Al sexo no lo pongo en un altar. En mi vida fue un portal de goce para elevarme. Más allá de que tengamos sexo o no, a esta edad es más tántrico. Te vas seduciendo a través de las manos, las caricias... Pato está bien, pero va a cumplir 84 años y obviamente no puede tener el vigor de uno de 20″, comentó.

La actriz, fiel a su estilo, también se permitió hacer una confesión mucho más picante sobre cómo resuelve la intimidad cuando las cosas no salen exactamente como espera.

“Es un hombre sano, hermoso, tiene cabeza y es fachero. La pasamos bien. Si no me sastiface me autosatisfago, y sino tenemos juguetitos para usarlos, pero la pasamos bien”, dijo.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Moria Casánpato galmarini

Más notas sobre Espectáculos

Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes
  • Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”
  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit