ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La ex Gran Hermano recibió una confirmación que cambió sus planes y la emocionó.

31 de agosto 2026, 18:09hs
Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela Celis no pudo ocultar su emoción al enterarse de que continuará formando parte de “Sex, viví tu experiencia”, el espectáculo de José María Muscari. La influencer estaba convencida de que su última función de agosto marcaría su despedida, pero finalmente le confirmaron que seguirá sobre el escenario durante todos los sábados de septiembre.

A través de sus redes sociales, la ex Gran Hermano compartió la noticia con sus seguidores y apareció visiblemente movilizada. “Paso por acá para darles un mensaje y para compartirles mi alegría y mi experiencia”, comenzó diciendo antes de revelar qué había sucedido.

Leé también

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

DANIELA CELIS CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ DE QUE CONTINUARÁ EN SEX

La noticia tomó por sorpresa a Daniela porque durante los días anteriores ya había comenzado a procesar el final de su participación en la obra. “Como saben, yo estoy en Sex y ayer fue mi último sábado de agosto que iba a ser. Estuve toda la semana como duelando este fin de proyecto, porque los proyectos se empiezan y terminan. Y ayer me entero de que voy a seguir. No lo puedo creer, les juro”, relató.

Video Placeholder
Crédito: Instagram

“Perdón, grabo este video muchas veces, pero cada vez que lo hago, lloro”, confesó. Luego agregó: “Me lloré toda la noticia, me lloré todo en casa, sola”.

EL SUEÑO QUE DANIELA CELIS LOGRÓ CUMPLIR CON JOSÉ MARÍA MUSCARI

“Yo a la obra la fui a ver hace cuatro años y cuando la vi dije: ‘Guau, qué locura, quiero ser parte, quiero estar’”, recordó sobre aquel deseo que finalmente consiguió concretar.

“Cuando quieran algo, manifiesten, proyéctenlo, pídanlo con el corazón, manden mensajes, toquen puertas, porque nada es imposible”, expresó.

“Recordá que si sos mamá, no dejás de ser mujer, no dejás de ser persona. Cumplí también tus sueños, elegite, somos humanos”.

Las más leídas

1

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

2

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

3

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

4

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Daniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit