ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

El actor reveló en televisión que priorizó su trabajo con Hugo Midón y se bajó del éxito de Bruno Stagnaro y Adrián Caetano.

13 de julio 2026, 00:20hs
Fotos: capturas eltrece y película Pizza, Birra, Faso
Seguinos en

En una charla distendida en Almorzando con Juana, Diego Reinhold sorprendió al contar que estuvo a punto de ser el protagonista de Pizza, birra, faso, pero decidió bajarse del proyecto antes del rodaje.

El actor explicó que la decisión estuvo marcada por su compromiso con Hugo Midón, su maestro y referente en el Teatro San Martín, donde tenía obligaciones laborales que se superponían con el cronograma de la película.

Juana Viale y Diego Reinhold (Fotos: capturas eltrece)

Reinhold relató que llegó a ensayar para la ópera prima de Bruno Stagnaro y Adrián Caetano, pero la posibilidad de dejar una obra infantil para sumarse a un film independiente le generó una fuerte contradicción.

Leé más:

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

UN INVITADO DE JUANA VIALE REVELÓ POR QUÉ RECHAZÓ PIZZA, BIRRA, FASO, UN CLÁSICO DEL CINE ARGENTINO

“Decirle que no a Midón me daba mucho miedo, era mi maestro de toda la vida, le tenía mucho respeto”, confesó el actor, que finalmente priorizó la lealtad a su mentor por encima de la proyección cinematográfica.

El actor reconoció que en ese momento era imposible anticipar el impacto que tendría Pizza, birra, faso, que terminó convirtiéndose en un hito del cine nacional. “No sabía que iba a pasar esto. Me bajé y se convirtió en un antes y después del cine argentino”, admitió Reinhold, que recordó con humor y resignación: “Todavía hoy me quiero matar. Yo creo que hay un universo paralelo donde yo la hice”.

Diego Reinhold rechazó ser parte de Pizza, Birra, Faso (Fotos: capturas eltrece y película Pizza, Birra, Faso)

La película, estrenada en 1998 y protagonizada por Héctor Anglada y Jorge Sesán, es considerada la obra fundacional del Nuevo Cine Argentino. Su propuesta estética disruptiva —cámara en mano, locaciones reales y un registro visual hiperrealista— rompió con las formas tradicionales de la industria local y retrató con crudeza la marginalidad juvenil en la Buenos Aires de fines de siglo XX.

Leé más:

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJuana VialeDiego Reinhold pizza birra

Más notas sobre Espectáculos

NO SE OLVIDA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit