ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

El exfutbolista contó en vivo la apuesta que hizo con su pareja sueca, Daniela Christiansson, antes del partido del Mundial 2026.

13 de julio 2026, 12:00hs
Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El triunfo de Argentina por 3-1 ante Suiza, por los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, dejó una divertida consecuencia para Maxi López y su esposa, Daniela Christiansson. Antes del partido, la pareja hizo una apuesta y, con la victoria de la Selección, la modelo sueca deberá hacerse cargo de un importante gasto familiar.

En la cobertura exclusiva que realiza Telefe desde el Mundial, al exfutbolista le preguntaron cómo vivía el cruce teniendo en cuenta que su esposa es sueca y que sus dos hijos menores nacieron en ese país, donde la familia vivió hasta principios de 2026.

Más sobre este tema

Un vidente hizo una impactante predicción sobre Argentina vs. Inglaterra y anticipó cómo jugará Lionel Messi

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Video Placeholder
Qué tendrá que hacer Daniela Christiansson tras perder la apuesta con Maxi López. Video de Telefe.

Qué tendrá que hacer Daniela Christiansson tras perder la apuesta con Maxi López

“¿Cómo está tu corazoncito con el partido de hoy? Porque Dani, tu mujer, es de Suiza”, le consultaron en vivo.

Con una sonrisa, Maxi respondió: “Con total tranquilidad. Hicimos una pequeña apuesta. Si gano yo, tiene que pagar las vacaciones y, si ella gana, elige el destino y pago yo. Picante, pero linda”.

Luego dejó en claro de qué lado estaba su corazón: “Mi corazón está con la familia, con mis hijos, pero elijo a la Argentina porque quiero que pase y siga avanzando”.

Con la clasificación del equipo de Lionel Scaloni, la apuesta ya tiene un ganador: ahora será Daniela Christiansson quien deberá cumplir su promesa y pagar las próximas vacaciones familiares.

Más sobre este tema

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Cuándo juega Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026: día, hora y TV

La Selección Argentina enfrentará a Inglaterra este miércoles 15 de julio por las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. El encuentro se disputará desde las 16:00 (hora de Argentina) en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey, Estados Unidos, con un lugar en la gran final en juego.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará dar un nuevo paso hacia el bicampeonato del mundo, con Lionel Messi como gran figura y capitán. El partido podrá verse en vivo por Telefe, TyC Sports, DSports y sus respectivas plataformas de streaming, además del seguimiento minuto a minuto en los principales portales deportivos.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi LopezApuestaMundial 2026Selección argentinaSuizaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit