ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La conductora aseguró que la actriz habría llegado a un acuerdo con los padres de sus hijos para mudarse junto a Mauro Icardi.

02 de julio 2026, 19:41hs
Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
Seguinos en

Mientras Mauro Icardi atraviesa un momento de incertidumbre profesional, Wanda Nara volvió a cargar contra él y, sobre todo, contra la China Suárez. Esta vez, la conductora puso el foco en un supuesto acuerdo que la actriz habría alcanzado con los padres de sus hijos para poder instalarse en Turquía junto al futbolista.

En un chat que mantuvo con Santiago Riva Roy para DDM, Wanda lanzó una de las acusaciones más fuertes desde que comenzó el conflicto. "La China pautó con Mauro que se iba a Turquía si la banca a ella, a su mamá, a la pareja de su mamá y a las dos niñeras. Liberó a los papás de sus hijos de la cuota alimentaria a cambio de que le den los permisos para ir a Turquía“, afirmó.

Wanda Nara contra China Suárez por Mauro Icardi.

La mediática no aportó pruebas sobre esa versión, pero sostuvo que ese habría sido el acuerdo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, que lo negó terminantente cuando fue consultado al respecto, para que la actriz pudiera viajar con sus hijos al exterior y comenzar una nueva etapa junto a Icardi.

Leé más:

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

WANDA NARA DESTAPÓ EL SUPUESTO ACUERDO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y LOS PADRES DE SUS HIJOS: “FUE PARA IRSE A TURQUÍA”

Además, Wanda también cuestionó el presente del delantero, quien continúa sin definir su futuro deportivo. “Ningún jugador que está sin club o negociando se va de joda a boliches a tomar alcohol. Que no me culpen a mí. Ni él ni su novia cuidan su carrera", disparó, en una referencia al escándalo que involucró recientemente a Icardi y a Ekaterina Ojeda.

En la misma entrevista, la conductora marcó diferencias con la etapa en la que fue pareja y representante del futbolista. “Jamás se lo vio conmigo en una discoteca en medio de una negociación. Además, jamás lo dejé sin club", aseguró.

Wanda Nara contra China Suárez por Mauro Icardi.

Por último, Wanda también se animó a hacer un pronóstico sobre el futuro de la relación entre Icardi y la China Suárez. "Le pidió la casa de San Jorge, la pagó Mauro. El día que se separen y por no estar casados le reclame a Mauro la casa, no nos sorprendamos“, vaticinó sobre la propiedad que, según trascendió, habría costado cerca de un millón de dólares.

Leé más:

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezNicolás CabréBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit