ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

La noticia de la muerte de la conductora llegó en vivo. El estudio quedó en shock y varios de los panelistas se quebraron.

27 de junio 2026, 18:30hs
Seguinos en

La muerte de Ernestina Pais, ocurrida el 26 de junio, conmocionó al mundo del espectáculo y los medios. La conductora tenía 54 años y falleció trágicamente luego de que el vehículo que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.

La noticia impactó de lleno en LAM: Ángel de Brito estaba al aire cuando comenzó a circular la información. El clima en el estudio cambió por completo y la tristeza se apoderó de todos los presentes.

Más sobre este tema

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

"Nos quedamos mudos todos cuando leímos la noticia“, expresó Ángel, visiblemente afectado, mientras intentaba desarrollar la información al aire.

El momento del choque de auto de Ernestina Pais con el Tren de la Costa que provocó su muerte fatal (Foto: captura de TN).

La conmoción fue inmediata. Denise Dumas y Fefe Bongiorno rompieron en llanto al escuchar la confirmación del fallecimiento de Ernestina. Por su parte, Romina Scalora y Matilda Blanco se llevaron las manos al pecho, completamente impactadas por la tragedia.

"Qué horror“, alcanzó a decir Fefe, quien mantenía un vínculo de afecto con la conductora. Días atrás, incluso, la había entrevistado en el programa que conduce junto a Pepe Ochoa en Bondi Live, por lo que la noticia lo golpeó especialmente.

Más sobre este tema

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

El desconcierto y el dolor dominaron el resto del programa. Entre el silencio, las lágrimas y los gestos de incredulidad, el equipo de LAM reflejó el enorme impacto que provocó la inesperada muerte de una figura muy querida en los medios argentinos.

Temas de la nota

Ernestina PaisMuertetragediatrenLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit