ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

El novio de Sabrina Rojas y el periodista tuvieron un insólito cruce.

24 de junio 2026, 18:16hs
José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
Seguinos en

La polémica que se generó alrededor de la figura de Lionel Messi sumó un nuevo capítulo con un fuerte cruce mediático entre José Chatruc y Diego Brancatelli.

El exfutbolista apuntó contra el periodista por sus comentarios sobre la Selección Argentina y el capitán albiceleste, mientras que el panelista recogió el guante y salió a responderle públicamente.

Leé más

El cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli que hartó a Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

CHATRUC APUNTÓ CONTRA LOS CRÍTICOS DE MESSI

En medio del debate que se instaló tras la difusión de una falsa información vinculada al entorno de Messi, Chatruc cuestionó a quienes suelen manifestar opiniones críticas sobre la Selección Argentina y sus referentes.

“Hay periodistas que evidentemente tienen algún problema, porque uno puede ser de un partido político o de otro, pero esto es Argentina, trasciende y nos atraviesa a todos”, expresó.

Luego mencionó directamente a Brancatelli y a Julia Mengolini. “Brancatelli, que lo amenazó; Mengolini, que vive tirándole mier... Un tipo como Messi que nos representa de manera espectacular”, lanzó.

El exjugador fue todavía más duro al referirse al periodista. “Amenazar a Messi públicamente es de una persona a la que no le da la cabeza. Es un tipo que no es creíble. Es lamentable”, sostuvo.

Diego Brancatelli confirmó que contrajo coronavirus por segunda vez.
Diego Brancatelli confirmó que contrajo coronavirus por segunda vez.

LA RESPUESTA DE BRANCATELLI

Las declaraciones de Chatruc no tardaron en llegar a oídos de Brancatelli, quien decidió responder y aclarar cuál es su postura respecto de la Selección y de Messi.

“Me han dicho anti Selección y cero. Amo a la Selección. Fui a los Mundiales de Qatar, Rusia y Brasil. Amo el fútbol”, explicó.

El periodista remarcó que sus cuestionamientos estuvieron relacionados con el rol público de los futbolistas y no con su admiración deportiva. “Di mi postura sobre cómo yo creía que los jugadores debían pararse, dado que son referentes. Eso no me hace menos fanático de la Selección ni de Messi”, afirmó.

Incluso fue más allá al hablar del capitán argentino: “¿A quién no le gusta Messi? Si te gusta el fútbol, no puede no gustarte Messi. Mis nenes son fanáticos de él, lo aman”.

José Chatruc
José Chatruc

UN NUEVO CAPÍTULO DE LA GRIETA FUTBOLERA

Lejos de bajar el tono, Brancatelli también respondió a los cuestionamientos personales de Chatruc. “Es Pepe Chatruc, ¿qué le vas a pedir peras al olmo? Ni me conoce. Nunca amenacé a Messi. Él repite como un loro lo que escucha en otros medios”, disparó.

Por último, rechazó las acusaciones y aseguró que no tiene problemas en sostener públicamente sus opiniones. “Me quieren poner en un lugar en el que no estoy. Si yo estoy en un lugar, lo digo y me la banco”, concluyó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

José ChatrucLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit