ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

En medio de la causa por presunto lavado de dinero, se conoció el plano del espacio de la modelo y el exfuncionario.

23 de junio 2026, 15:04hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales, capturas de eltrece e Infobae).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La difusión de los videos de Jésica Cirio en el vestidor de la casa que compartía con Martín Insaurralde, rodeada de fajos de dólares, sigue generando repercusiones.

En las últimas horas, en Arriba Argentinos exhibieron el plano de la propiedad y revelaron detalles de la distribución del sector donde se habrían guardado los millones de dólares que aparecen en las imágenes difundidas por La Nación.

El espacio llamó la atención por sus dimensiones, la cantidad de cajones y compartimentos y las medidas de seguridad que, según trascendió, tenía incorporadas.

Según se explicó al aire de eltrece, el dormitorio principal contaba con dos vestidores independientes, uno para cada integrante de la pareja, además de dos baños privados.

El dinero no habría estado guardado en el vestidor atribuido a Cirio, sino en el que correspondía a Insaurralde. Al observar el plano, los panelistas destacaron que el vestidor ocupaba una superficie considerable, con un largo similar al de ambos baños juntos.

El plano del vestidor del escándalo de Jésica Cirio y Martín Insaurralde y los millones de dólares (Foto: captura de eltrece).
El plano del vestidor del escándalo de Jésica Cirio y Martín Insaurralde y los millones de dólares (Foto: captura de eltrece).

“Era más una bóveda que un vestidor”, comentaron durante la emisión, al describir un espacio repleto de cajones y compartimentos donde, según las imágenes viralizadas, predominaban los fajos de dólares por sobre la ropa.

También remarcaron que muchos de esos cajones contaban con cerraduras y que en los videos se observan llaves utilizadas para abrirlos.

El material quedó incorporado a una causa por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que involucra al exfuncionario.

Tras la difusión de las imágenes, el juez federal Luis Armella ordenó allanamientos e intimó a la conductora a entregar su teléfono celular para ser peritado, con el objetivo de analizar el contenido y avanzar en la investigación. Mientras tanto, Cirio denunció que fue víctima de una extorsión.

Lee más...

Se filtró dónde estaría Jésica Cirio después de no haber estado en su casa durante el allanamiento

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

EL ESCÁNDALO DE LOS MILLONES: LOS DETALLES DEL VESTIDOR DE LA POLÉMICA

La magnitud del lugar también fue tema de debate en Puro Show. Allí, Pampito contó que, según información aportada por Fernanda Iglesias, el vestidor de Jésica Cirio e Insaurralde tendría entre seis y siete metros de profundidad, con cajoneras a ambos lados del pasillo.

Además, señaló que personas que tuvieron acceso a la vivienda aseguraban que esos muebles permanecían habitualmente cerrados con llave.

Otro dato que despertó sospechas fue que tanto Cirio como Insaurralde solían ser vistos trasladando pequeñas valijas: “Cada dos o tres días”, comentó el conductor de eltrece.

Lee más...

Allanamientos en las casas de Jésica Cirio y su ex: la Justicia fue por todo tras los videos

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jesica CirioMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit