ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Sol volvió a la casa y todo explotó: cambio de cama, una foto dada vuelta y un cruce feroz con Yipio que terminó en escándalo.

23 de abril 2026, 08:15hs
Cruce picante en el reality de Telefe.
Seguinos en Google

Luego de pasar una semana en La Casa de los Famosos en México, Solange Abraham volvió a Gran Hermano Generación Dorada y protagonizó un tenso cruce con Yipio y Daniela de Lucía que hizo estallar la casa.

Durante su ausencia, Dani decidió volver a ocupar su cama, que estaba siendo usada por Sol, y el gesto no cayó nada bien. Pero el conflicto no terminó ahí: también dieron vuelta una foto personal de Abraham, lo que desató la furia.

“Yo no quiero que Sol esté en esta zona. Yo me paso a esa cama. Vuelvo a foja cero”, lanzó Dani al justificar el cambio. Y Titi sumó, picante: “Quiero ver la cara de la mina cuando llegue”.

Más sobre este tema

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham (captura de Telefe)

El escándalo estalló cuando Sol volvió a la casa de Gran Hermano

Apenas regresó, Sol fue directa al punto: “La cama no me importa, quiero la foto”. Sin vueltas, Pincoya admitió lo que había hecho: “Yo le di vuelta la foto porque no la quiero mirar”.

“La dio vuelta porque no te quería ver”, intervino Yipio. Y a partir de ahí, todo se desmadró.

Más sobre este tema

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham (captura de Telefe)

Yipio y Sol: insultos, gritos y máxima tensión en Gran Hermano

La reacción de Sol, con tono burlón, encendió aún más la pelea: “Ay, porque la estrategia es cambiarme la cama. Vos Dani sos la persona más aburrida de la casa. Son unas fracasadas”.

Yipio no se quedó atrás y explotó sin filtro: “Ay, qué mina estúpida que sos. Tiene gana de hacer showcito porque recién llegó”.

La discusión escaló rápidamente. “Cerrá el orto y no te hagas la víctima. Sos una nena de 5 años sin argumentos. Bien pelotuda”, disparó, completamente sacada.

Lejos de calmar las aguas, Sol respondía con gestos y burlas, lo que enfureció aún más a su compañera.

La acusación más fuerte contra Solange Abraham

En el momento más álgido del cruce, Yipio lanzó una durísima acusación: “Si fueras solo estúpida no sería un problema, el problema es que sos una mierda de persona. Sacrificaste a tu amiga por meterla en una mentira y está afuera”.

Mientras tanto, Sol le festejaba las palabras con actitud irónica, como si se tratara de un juego, lo que dejó en evidencia la grieta total dentro de la casa.

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación DoradaSolange AbrahamPeleainsultosescándaloPortada

Más notas sobre Espectáculos

FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit