ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

En su programa Sálvese Quien Pueda, Yanina Latorre brindó información acerca de la interna entre las artistas.

20 de marzo 2026, 11:48hs
Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
Seguinos en

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y comenzó la acalorada polémica a la que se sumó el nombre de María Becerra.

LEÉ MÁS

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Ahora, con el paso de las horas, se conocen cada vez más detalles sobre qué pasó entre las artistas.

Yanina Latorre reveló información relevante sobre la interna y comenzó por manifestar que Emilia tuvo malas actitudes.

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram @emiliamernes)

QUÉ PASÓ CON EMILIA MERNES

En su programa, Latorre empezó: “Usando el poder de Duki, y esta gente teniendo miedo de que él no los contrate más, le empezó a bajar gente a María Becerra del show”.

A ello agregó detalles sobre los espectáculos en River: “De hecho, todos los famosos que fueron a ver a María Becerra, por miedo al Duki y a ella, no subieron contenido. Desde ahí, empezó un odio total. María no la puede ni ver y Emilia le tiene celos artísticos”.

Un panelista añadió: “Es decir que por atrás le empezó a robar gente de los distintos equipos”. A lo que Yanina respondió: “Sí. Y si no te los roba… Todo es celo y competencia”.

Temas de la nota

Emilia MernesMaría BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit