ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

La participante quedó angustiada y sorprendida luego de que la producción expulsara a la periodista paraguaya por sus repudiables expresiones racistas.

12 de marzo 2026, 11:35hs
En shock y muy angustiada.
Seguinos en

La expulsión de Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada por sus expresiones racistas contra Yenny Mavinga generó un momento de fuerte tensión dentro de la casa.

Tras la salida de la participante, Mavinga se mostró angustiada y sorprendida, y recibió el apoyo inmediato de Andrea del Boca, Daniela de Lucía y Yipio.

Más sobre este tema

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

En medio de la conmoción, la actriz fue una de las primeras en acercarse para contenerla mientras Mavinga intentaba procesar lo ocurrido.

Gran Hermano: Andrea del Boca contuvo a Mavinga en pleno llanto tras la expulsión de Carmiña (captura de Telefe, A la Barbarossa)

“Me sorprendió”, expresó Mavinga, todavía impactada por la situación.

Andrea no dudó en marcar su postura sobre lo sucedido:“No se pueden hacer chistes con esas cosas”, le dijo con firmeza.

Mavinga, tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano (captura de Telefe, A la Barbarossa)

Visiblemente afectada, Mavinga insistió en que nunca había tenido un conflicto con su compañera dentro del reality. “Yo con ella nunca hablé nada malo. Nunca nada. Jamás”, aseguró.

Entonces intervino Daniela de Lucía, quien buscó tranquilizarla y dejar en claro que no tenía responsabilidad en lo ocurrido. “Tranqui. Vos no hiciste nada. Fue un comentario de mal gusto. Punto. De ella, no tuyo”, remarcó.

En ese contexto, Andrea del Boca también defendió la decisión del programa de tomar una medida ejemplar frente a los dichos discriminatorios.

“Gran Hermano es un formato internacional y no puede permitir esos comentarios racistas”, sostuvo la actriz.

Más sobre este tema

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Por su parte, Yipio también respaldó la determinación de la producción del reality. “Gran Hermano hizo esto para que no sigan pasando las cosas que pasan”, expresó.

Mientras Mavinga rompía en llanto por la situación, Andrea del Boca volvió a acercarse para darle contención.“No hiciste nada vos, no tenés que estar nerviosa”, le dijo con tono calmo.

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación DoradaPortada

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit