ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La actriz habló sin filtros en La Mañana con Moria sobre los trascendidos con el actor.

11 de febrero 2026, 12:18hs
(Fotos: capturas de eltrece y redes sociales).
Seguinos en Google

En una charla íntima con Moria Casán, Gabriela Sari abordó de lleno los rumores que la vinculan sentimentalmente con Facundo Arana. “¿Que pasa con Arana, que tienen esta amistad de años, se están ayudando en este momento que están los dos separados, se están quitando el rencor?" , lanzó sin filtros la conductora.

La respuesta de la actriz, que no pudo contener la risa, fue contundente y sin vueltas: “La realidad es que con Facu somos amigos, nos llevamos bien, compartimos”. Y explicó el origen de la polémica: “Lo que sucedió es que subimos una foto, porque estábamos en el mismo balneario, de hecho, él estaba en el bar, yo estaba en la carpa”.

Facundo Arana y la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman (Foto: Instagram/@gabrielasari).

Entre risas, Gabriela continuó: “Te juro, fue algo tan natural. Estamos en el bar tomando algo, Dona se pidió un helado, él también, pintó fotos, y después fue un día compartido de familia y amigos. Subí un carrusel como subo siempre, y él compartió la foto también".

Lee más...

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

LA POSTURA DE GABRIELA SARI SOBRE LOS RUMORES CON FACUNDO ARANA: “NO ESTOY EN ESA DE PENSAR QUÉ VAN A DECIR”

Gabriela Sari dejó en claro en La Mañana con Moria que no se preocupa por las especulaciones. “No lo pienso tanto, ‘Uy, qué van a pensar ahora que subí la foto’. Porque siempre lo hago. No me preocupo, porque si tengo que estar pensando realmente... no, no estoy en esa”, afirmó con seguridad.

Moria, siempre directa, le advirtió sobre su exposición y las especulaciones: “Es que sabes que pasa, estás sola, sos una mujer bella y los tipos te olfatean. Se dice también que tenías algo con un polista, y ahora aparece Arana. Todo el que se te acerque, aunque sea para una fotito o algo, es como que la gente viene“.

Lee más...

Gabriela Sari rompió el silencio sobre el rumor de romance con Facundo Pieres: “Lo vi en un boliche y…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Gabriela SariFacundo AranaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit