ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

La modelo habló de las versiones que la hacen responsable de la ruptura con su compañero de MasterChef Celebrity.

05 de febrero 2026, 19:19hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV
Seguinos en Google

La confesión de Ian Lucas sobre su romance oculto con Evangelina Anderson y su decepción con la modelo, que lo dobla en edad, por no haber blanqueado el vínculo pusieron a la ex de Martín Demichelis entre la espada y la pared, al punto de que tuvo que salir a aclarar los puntos.

En una entrevista con varios cronistas a la salida de los estudios donde graba MasterChef Celebrity, Evangelina aseguró que las cosas con Ian están “bien, bien, súper bien”, aunque señaló que solamente son “buenos compañeros”.

Foto: Web
Foto: Web

A su vez, la modelo contó qué le pasó por la mente cuando vio el móvil en el que el influencer abrió su corazón sobre la decepción amorosa que sufrió. “Yo lo quiero un montón a Ian y está todo re bien”, aseguró ella, antes de asegurar que en caso de estar en pareja lo comunicará oportunamente.

Leé más:

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

EVANGELINA ANDERSON ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA DECEPCIÓN AMOROSA DE IAN LUCAS

“Cuando esté con alguien, cuando esté con alguien… ¿Qué voy a hacer? Le voy a contar a mis hijos y después les voy a contar a ustedes. No tengo dudas. Pero mientras esté soltera, sola, ¿voy a inventar algo?”, dijo, desafiante.

Respecto a si se molestó con Ian Lucas por sus declaraciones, Evangelina evitó pronunciarse abiertamente. “No, no, no, siempre hablamos. La verdad, tenemos muy buena relación”, aseguró, antes de referirise al supuesto romance con Maxi Quilates que Martín Salwe le atribuyó como el conflicto que detonó su ruptura con Ian Lucas.

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)

“No, no, no lo conozco. Dicen que lo conozco, que estuve con él… No lo conozco, no es mi estilo, no tuve nada ni tendría nada de nada con él. Todo lo que dice Martín Salwe es mentira”, aseguró.

Leé más:

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Evangelina AndersonIan LucasMasterchef CelebrityPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit