ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La conductora y la participante de MasterChef Celebrity están más unidas que nunca.

02 de febrero 2026, 20:13hs
Fotos: capturas América TV y Telefe
Seguinos en

La separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson sumó un nuevo capítulo de incertidumbre. Aunque llevan un año distanciados, el divorcio todavía no se concretó oficialmente y, según trascendió, esta semana será clave: ambos tienen una mediación en la que podrían definir la guarda de cuidado de sus hijos, la cuota alimentaria y la división de bienes.

El dato lo confirmó Luis Bremer en el programa A La Tarde, tras dialogar con la abogada de Anderson. La modelo, que actualmente participa en MasterChef Celebrity, reconoció que sigue en pleno duelo y prefiere no dar detalles sobre el proceso. Por su parte, Demichelis optó por el silencio y no se comunicó con la prensa.

Fotos: capturas Telefe y Instagram martindemichelisoficial

En medio de la tensión, Alejandro Castelo reveló un dato que podría cambiar el rumbo de la negociación: Wanda Nara estaría asesorando de cerca a Evangelina en la división de bienes. La conductora se convirtió en una aliada clave desde que Anderson regresó a la Argentina.

Leé más:

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

QUÉ ROL CUMPLE WANDA NARA EN LA SEPARACIÓN DE BIENES DE DEMICHELIS Y EVANGELINA ANDERSON

La relación entre ambas mejoró notablemente y, según el entorno, Wanda le estaría dando consejos “rigurosos” para que la modelo no pierda derechos en la mediación. En los últimos días, surgieron versiones que indican que Evangelina Anderson se haría cargo “al 100%” de su familia, tanto en lo económico como en lo emocional. Según contaron en A La Tarde, la modelo estaría molesta porque Demichelis solo llevaría de paseo a sus hijos, mientras ella se ocupa de la crianza y el trabajo diario.

Del otro lado, Gustavo Suppa, amigo de Demichelis, salió a defenderlo y aseguró que “alguien distorsiona la realidad” sobre el rol del ex futbolista como padre. Además, reveló que Demichelis escrituró un departamento en el Chateau Libertador para su familia, donde actualmente vive Anderson.

Martín Demichelis, Wanda Nara y Evangelina Anderson (Fotos: capturas Telefe y Instagram martindemichelisoficial)

Luis Bremer aclaró que “no es que Evangelina se queda un piso, la plata es de los dos. Ni ella se queda con la de Martín ni él con la de Anderson”, según lo que le transmitió la abogada de la modelo. Sin embargo, la abogada de Anderson quiere saber si las declaraciones del amigo de Demichelis cuentan con su aval, ya que podrían complicar el acuerdo que buscan firmar esta semana.

Ambas partes habrían pactado no hablar mal del otro en público, para proteger a sus hijos y mantener la cordialidad en el proceso. Pero la tensión crece y el desenlace es incierto: la mediación de esta semana puede ser el punto de inflexión en uno de los divorcios más mediáticos del año.

Leé más:

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonMartín DemichelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit