ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

El comediante del momento desembarca en Buenos Aires con una propuesta que mezcla stand-up, improvisación y complicidad total con el público.

29 de enero 2026, 18:22hs
Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Se llama Martín Dardik, pero es más conocido como Trinche y la rompe tanto en streaming como en teatro, y se prepara para desembarcar en el Picadero el 14 de febrero con su espectáculo “Probando Gambetas”.

Después de agotar dos funciones en Mar del Plata y liderar el ranking de porcentaje de lleno según AADET, el humorista llega a las grandes ligas.

La propuesta es clara: un show de humor en vivo donde el stand-up, la improvisación y la charla directa con el público se mezclan para crear una experiencia única e irrepetible.

Tomás Rottemberg, Martín Dardik, y Pablo Fábregas. (Foto: Prensa)
Tomás Rottemberg, Martín Dardik, y Pablo Fábregas. (Foto: Prensa)

Nada está completamente cerrado y todo puede pasar sobre el escenario. El público es protagonista y cada función se transforma en una noche distinta.

Un fenómeno que no para de crecer

Durante la última temporada en la costa, El Trinche se consolidó como uno de los shows más convocantes de la cartelera teatral. Su estilo fresco, dinámico y cercano lo llevó a iniciar una gira nacional que lo llevará por Neuquén, Córdoba, Rosario y Mendoza.

La clave del éxito está en la conexión con la gente: Trinche invita a los espectadores a ser parte activa del espectáculo, rompiendo la cuarta pared y generando un clima descontracturado donde las risas no faltan.

Martín Dardik con Probando Gambetas. (Foto: Prensa)
Martín Dardik con Probando Gambetas. (Foto: Prensa)

De Luzu TV al escenario: la consagración de Trinche

A pesar de su corta edad, Trinche ya tiene una amplia trayectoria como comediante. Empezó casi de chico y esa experiencia se nota en cada función: maneja el ritmo, la improvisación y el vínculo con la audiencia como pocos.

Actualmente brilla en Luzu TV, pero es arriba del escenario donde demuestra todo su potencial. Bajo la dirección de Pablo Fábregas, “Probando Gambetas” se consolida como una de las propuestas de humor en vivo más atractivas de la temporada 2026.

Una invitación a reírse fuerte y pasarla bien

El show promete una experiencia directa, interactiva y descontracturada. Trinche invita a todos a sumarse, reírse fuerte y vivir un rato inolvidable. Las entradas vuelan y la expectativa es total.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

teatro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit