El escándalo explotó en el mundo del espectáculo: Martín Migueles quedó en la mira luego de que se filtraran chats donde, según revelaron en el programa Lape Club Social, habría ofrecido dinero a una fanática para que le pase información sobre Wanda Nara y L-Gante.
“Se habló de que supuestamente este fin de semana se iban a encontrar Wanda y L-Gante, aseguran que siempre estuvieron en contacto y que nunca se dejaron de hablar, su relación nunca se habría roto y Migueles tendría dudas“, contextualizó Martín Salwe.
“Martín habría empezado a averiguar por su cuenta y llegó a esta fanática”, sumó el panelista y leyó qué le habría dicho por chat: “Necesito saber si habla con él, antes del domingo o el domingo, quiero saberlo de Mar del Plata”. La fanática, identificada como Agustina a quien le habría ofrecido plata a cambio de información: “Si me conseguís, te pago”.
La filtración de los chats no solo generó revuelo en redes, sino que habría llegado al círculo íntimo de L-Gante: “Me contaba una persona muy allegada a Elián, de la mesa chica, que Wanda definió actualmente a Martín Migueles como su ex pareja, su chofer y como el entrenador de sus hijos. No habría ningún tipo de vínculo amoroso”, remarcó Salwe.
CÓMO SE ENTERÓ L-GANTE QUE MARTÍN MIGUELES LO ESTARÍA INVESTIGANDO
Tras escuchar la versión de su compañero, Mauro Szeta contó en el programa de América cómo se habría enterado L-Gante que Martín Migueles lo estaría investigando por sus celos con Wanda Nara.
“L-Gante ya tiene esos chats, alguien se los mandó para advertirle ‘mirá lo que está haciendo Migueles para averiguar si vos seguis hablando con Wanda’”, aseguró el conductor.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.