ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

La actriz anunció el nacimiento de su bebé con Santiago Ramundo y compartió una imagen que llenó de ternura sus redes.

20 de enero 2026, 11:35hs
Foto de Instagram
Foto de Instagram
Seguinos en Google

A casi seis años de apostar al amor con Santiago Ramundo, Sofía Pachano fue mamá y compartió su felicidad en redes sociales.

“Holi Vito Ramundo Pachano”, escribió la actriz junto a la primera foto de su bebé, una imagen que rápidamente se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones.

Foto de Instagram
Foto de Instagram

Más sobre este tema

Foto: Ciudad Magazine/ Instagram.

Aníbal Pachano habló por primera vez del embarazo de su hija Sofía

La hija de Aníbal Pachano dio la feliz noticia, pero evitó mostrar la carita del recién nacido.

En la imagen se ve un primer plano del bebé, recostado de costado, envuelto en una mantita clara con detalles delicados. Lleva un gorrito tejido color crema que le cubre la cabeza y deja ver parte de su orejita y el cabello oscuro. En una de sus muñecas se distingue la pulsera identificatoria del sanatorio, mientras descansa plácidamente.

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el estreno de La Ballena (Foto: Movilpress).
Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el estreno de La Ballena (Foto: Movilpress).

Sofía Pachano remodeló su casa para recibir a su primer hijo

A mediados de 2025, Sofía Pachano comenzó a remodelar su casa para recibir a su bebé, fruto de su amor con Santiago Ramundo, actor con quien lleva escribiendo una historia de amor desde 2020.

La actriz subió un video a Instagram contando los cambios que están haciendo en su hogar y adelantó que el cuarto del bebé en camino será lo último en hacer.

“Bueno, estamos haciendo muchas cosas en la casa antes de que llegue ‘bebé de Millas’. El cuarto va a ser lo último. Recuerden que estoy en el cuarto mes, falta un montón”, contó Sofía.

“Pero sí, cambiamos el piso de la galería porque era un piso muy pedorro el que había. Vino con la casa y resbalaba mucho. Y no vamos a tentar el destino de que este ser humano se caiga porque estoy más torpe que nunca”, detalló.

“Estamos con eso, con el escritorio, con las cortinas del comedor, con la alfombra para el comedor. Y me queda el living, acá donde estoy ahora sentada”, contó hoy ya con su hijo en sus brazos.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Sofía PachanoSantiago Ramundohijo

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit