ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Regresa la exitosa experiencia teatral.

19 de enero 2026, 13:17hs
Video Placeholder
Foto y videos: prensa "Las cosas maravillosas"
Seguinos en Google

“Las cosas maravillosas” inicia una nueva temporada en el Multiteatro a partir del lunes 2 de febrero, con la incorporación de Sofi Morandi como narradora de esta exitosa experiencia teatral que lleva más de tres años en cartel y continúa emocionando al público.

La obra se presenta en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, Ciudad de Buenos Aires) con funciones durante febrero los lunes a las 20 h, viernes a las 22 h y sábados a las 21.30 h.

Las entradas están disponibles a través de Plateanet.

El lunes 2 de febrero en el Multiteatro comienza una nueva temporada de esta exitosa experiencia teatral
El lunes 2 de febrero en el Multiteatro comienza una nueva temporada de esta exitosa experiencia teatral

ENTRADAS “LAS COSAS MARAVILLOSAS”

Dirigida por Mey Scápola, “Las cosas maravillosas” propone un formato íntimo y participativo que invita a los espectadores a ser parte activa del relato.

DE QUÉ TRATA “LAS COSAS MARAVILLOSAS”

Sofi Morandi y Mey Scapola
Sofi Morandi y Mey Scapola

La historia gira en torno a una consigna tan simple como profunda: “Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”.

Con un tono cargado de humor, sensibilidad y emoción, la obra construye una mirada luminosa sobre la vida y las pequeñas cosas que la hacen valiosa.

QUIÉNES FUERON LOS NARRADORES DE “LAS COSAS MARAVILLOSAS”

Desde su estreno en 2022, la versión argentina de “Las cosas maravillosas” se convirtió en un verdadero fenómeno teatral. La primera temporada contó con Peter Lanzani como narrador, bajo la dirección de Dalia Elnecavé.

Luego, el éxito continuó con las participaciones de Lali González, Franco Masini, Andy Kusnetzoff, Cande Vetrano, Victorio D’Alessandro, Florencia Otero, Natalie Pérez, Fer Dente, Juan Pablo Geretto y la propia Sofi Morandi, siempre bajo la dirección de Mey Scápola.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Sofía Morandimey scapola

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit