ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

El actor habló con TN sobre su presente, el éxito de “Rocky” y cómo el descanso en pareja le cambió el ánimo.

15 de enero 2026, 10:49hs
(Fotos: capturas de eltrece y TN).
Seguinos en Google

Nico Vázquez atraviesa un momento especial. El actor, que sigue brillando con el musical “Rocky” en Buenos Aires, se tomó un respiro junto a Dai Fernández, con quien viajó a Miami para disfrutar de unas vacaciones que, según él mismo confesó, le hicieron muy bien.

“Las vacaciones me hicieron muy bien y eso para mí era primordial. Fue fundamental”, aseguró Nico en diálogo con TN. “La verdad que me estoy sintiendo así. Me ves ahora muy descansado, muy tranquilo. Hoy fue el momento menos relajado de este, pero así y todo estoy relajado”, contó, entre risas, sobre su presente.

La romántica escapada de Nicolás Vázquez y Dai Fernández: el mensaje de amor. Crédito: Instagram

Entonces, el actor confesó lo especial que fue este viaje con su novia: “La pasamos muy bien. Fuimos a la playa, mucha comida rica, mucho sol y conociéndonos también. Fue nuestra primera experiencia de poder estar tranquilos. Disfrutamos mucho el mar y sobre todo, de estar juntos”.

Lee más...

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago

EL FENÓMENO DE ROCKY Y EL ORGULLO DE NICO VÁZQUEZ

Más allá del relax, Nico Vázquez no ocultó su orgullo por el éxito de Rocky, la obra que que protagoniza con su actual pareja, Dai Fernández: “Estoy muy orgulloso, me siento un bendecido de seguir haciéndola y que siga pasando lo que pasa con el público, con este personaje que es icónico”, expresó.

Nico Vázquez habló con TN (Foto: captura de Todo Noticias).

Sobre la posibilidad de que Sylvester Stallone visite la Argentina, Nico reveló: “Estamos intentando, no es fácil. Él está en una etapa donde está disfrutando y filmando mucho allá, pero tuvimos acercamiento con todo su equipo porque conoce esta obra, pidió imágenes, porque no entiende qué sucede en Argentina. Dice, ‘¿qué pasa que se llena la sala? ¿qué pasa que vino Messi?’”.

Lee más...

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Nico VázquezDai FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit