ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

El reconocido médico apareció con cuello ortopédico tras el accidente y relató cómo atraviesa el proceso de recuperación.

14 de enero 2026, 11:17hs
Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido médico Alberto Cormillot generó preocupación en las últimas horas al aparecer públicamente con un cuello ortopédico. A sus 87 años, el especialista en nutrición contó que sufrió un accidente de tránsito cuando otro vehículo lo chocó de atrás.

“Me chocaron de atrás en el auto”, relató Cormillot, quien explicó que el impacto le provocó una lesión en la zona del cuello y las cervicales. El famoso “latigazo” que produce el cinturón de seguridad le jugó una mala pasada, aunque el propio médico aclaró que, por suerte, el episodio no pasó a mayores.

View this post on Instagram

Cómo está la salud de Alberto Cormillot tras el accidente

Cormillot detalló que deberá usar el cuello ortopédico durante un tiempo prolongado. “No, no, un par de meses. No sé cuánto tiempo. No es incómodo, al contrario, es cómodo porque te alivia el dolor, o sea no hacés ningún movimiento que sea inconveniente”, explicó el profesional en una entrevista.

El médico contó que utiliza el cuello ortopédico en todo momento, incluso para dormir. “Es mullidito. Hay dos tipos de cosas, están los duros, esos que ves en la ambulancia cuando te llevan, hay un accidente, y estos son como una espuma de goma fuerte. Entonces lo que hace es limitar el dolor. Duermo con el puesto. Sí, sí, sí, duermo con el puesto y me siento cómodo”, aseguró en diálogo con Mitre Live.

El mensaje de Cormillot tras el accidente

Lejos de enfocarse en lo negativo, Cormillot rescató el lado positivo de la situación y destacó que el cuello ortopédico le permite sobrellevar el dolor y continuar con su rutina diaria. El médico deberá mantener este accesorio durante al menos dos meses más, pero se mostró optimista y agradecido de que el accidente no haya tenido consecuencias más graves.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit