ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

El cantante colombiano expresó su dolor tras la muerte de su colega y recordó el vínculo que habían comenzado a forjar días antes del accidente.

12 de enero 2026, 10:17hs
Foto Instagram
Foto Instagram
Seguinos en Google

Sebastián Yatra despidió en redes sociales a su compatriota y colega Yeison Jiménez, quien falleció el 10 de enero, junto a otras cinco personas, en un accidente de avioneta ocurrido en el departamento de Boyacá, Colombia.

Más sobre este tema

Sebastián Yatra en Argentina: entradas a la venta para su show en el Movistar Arena

Sebastián Yatra en Argentina: entradas a la venta para su show en el Movistar Arena

El sentido mensaje de Sebastián Yatra tras la muerte de Yeison Jiménez

“Por alguna razón que no me explico, Yeison y yo nos tomamos esta foto hace cinco días. Escuchamos muchos temas y hablamos de hacer música juntos. Me contaste algunos de los sueños que aún querías cumplir; créeme que los cumpliste”, escribió el cantante colombiano junto a la imagen compartida.

Visiblemente conmovido por el suceso, Yatra agregó:“A donde sea que vayas, estoy seguro de que te están esperando con los brazos abiertos y con ganas de que les cantes algunos temas que les conviertan sus penas en alegría. Aquí te seguiremos escuchando y recordando, parcero”.

Foto Instagram
Foto Instagram
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Yeison Jiménez había contado un sueño premonitorio

El trágico final del artista cobró aún más impacto luego de que se recordara una entrevista que Yeison Jiménez brindó hace 20 días en un programa de televisión, en la que reveló que había soñado en varias oportunidades con accidentes aéreos.

“Yo me soñé tres veces con que íbamos a tener un accidente en el avión y con que yo tenía que decirle al piloto que diera una vuelta. Cuando llegaba, me decía: ‘Patrón, menos mal me dijo porque me falló algo, pero ya lo solucioné’”, relató el músico en Se dice de mí, por Caracol Televisión, el pasado 20 de diciembre.

Y concluyó con una frase que hoy resulta estremecedora:“En uno de los sueños sí me soñé que nos habíamos matado y que salíamos por las noticias”.

Foto Instagram
Foto Instagram

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Sebastián YatratragediaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit