ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de la esposa de Bautista Lena que avivó la interna familiar con Juana Repetto

La ausencia de la influencer en la boda de su hermano desató un conflicto familiar inesperado

05 de enero 2026, 18:04hs
El posteo de la esposa de Bautista Lena que avivó la interna familiar con Juana Repetto. Crédito: Instagram
El posteo de la esposa de Bautista Lena que avivó la interna familiar con Juana Repetto. Crédito: Instagram
Seguinos en Google

En medio de su tercer embarazo, Juana Repetto volvió a quedar en el centro de la escena, pero no por una feliz noticia vinculada a la maternidad. Esta vez, la polémica estalló luego de que se conociera que no fue invitada al casamiento de su hermano, Bautista Lena, lo que desató rumores de fuerte interna familiar.

Leé más

Foto: web.

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

La situación tomó mayor dimensión cuando, a través de redes sociales, los seguidores le preguntaron directamente a Juana por qué había quedado fuera de la boda.

Sin esquivar el tema, ella se desligó del conflicto y dejó en claro que no fue una decisión suya, aunque evitó dar mayores detalles.

EL MENSAJE QUE ENCENDIÓ LA POLÉMICA

El conflicto sumó un nuevo capítulo cuando Delfina Villagra, la flamante esposa de Bautista, publicó un mensaje en Instagram que muchos interpretaron como una indirecta contundente.

El posteo de la esposa de Bautista Lena que avivó la interna familiar con Juana Repetto. Crédito: Instagram
El posteo de la esposa de Bautista Lena que avivó la interna familiar con Juana Repetto. Crédito: Instagram

“Un año distinto, transformador. Nosotros, juntos. Nos llevamos la certeza de que lo más importante es la familia y los amigos”, escribió Delfina, junto a imágenes del paso por el registro civil con el hijo de Reina Reech.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Juana ReppettoBautista LenaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit