ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Una importante conductora y actriz está en la mira para incorporarse al ciclo de eltrece y se rumorea que hubo reuniones clave.

31 de diciembre 2025, 01:31hs
Video Placeholder
Foto: captura eltrece
Seguinos en Google

Mario Pergolini no se detiene y ya piensa en una nueva temporada recargada de “Otro Día Perdido”. El conductor, que desembarcó en El Trece con gran repercusión, ahora busca dar un golpe de efecto en su programa: según reveló Guido Záffora, la elegida para sumarse al ciclo en 2026 es nada menos que Evelyn Botto.

La noticia explotó en el programa radial de Záffora en El Observador, donde el periodista tiró varias pistas antes de soltar el nombre: “Conductora, actriz y cantante”, describió, y agregó que la figura en cuestión “tuvo quilombitos en el último tiempo, es muy inteligente, trabajó en programas exitosos y fue protagonista de una obra de teatro que la rompió toda”.

Mario Pergolini, Agustín "Rada" Aristarán y Laila Roth de Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
Mario Pergolini, Agustín "Rada" Aristarán y Laila Roth de Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)

Pero eso no fue todo. Záffora sumó un dato de color sobre la vida personal de la posible nueva integrante: “Su novio hoy es muy famoso, tienen una relación abierta y ahora están de vacaciones juntos en Nueva York”.

Leé más:

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini


ASEGURAN QUE MARIO PERGOLINI PLANEA SUMAR A EVELYN BOTTO A OTRO DÍA PERDIDO

La confirmación llegó enseguida: Evelyn Botto es la señalada por Pergolini para sumarse a “Otro Día Perdido” en 2026. Si bien todavía no hay nada firmado, Záffora aseguró que “me hablan de unas pocas reuniones más, firma de contrato y estaría todo listo para empezar en febrero”.

El futuro del elenco genera expectativa. En la primera edición del programa, Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth acompañaron a Pergolini. Por ahora, Záffora confirmó que “Rada sí o sí sigue, él está confirmado”, pero dejó abierta la incógnita sobre la continuidad de Laila: “Hay que ver si hay cambios en el elenco, no está confirmado aún”.

Mario Pergolini. Crédito: eltrece
Mario Pergolini. Crédito: eltrece

La posible llegada de Evelyn Botto abre el debate: ¿seguirá Laila Roth o la actriz ocupará su lugar? ¿O habrá lugar para ambas en el ciclo? Por ahora, todo está en negociaciones, pero la movida de Pergolini promete sacudir la grilla de la televisión en 2026.

Leé más:

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mario PergoliniOtro día perdidoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit