ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

El cantante le cocinó a su novia en medio de un bosque nevado, con temperaturas bajo cero, y compartió el desafío en sus redes sociales.

29 de diciembre 2025, 10:24hs
María Becerra y J Rei en Finlandia
Seguinos en Google

María Becerra y J Rei disfrutan de unos días de descanso en Finlandia y, fiel a su espíritu aventurero, el cantante sorprendió a su novia con una experiencia tan romántica como extrema: cocinarle en medio de un bosque nevado, con temperaturas bajo cero.

Desde sus redes sociales, J Rei compartió un video del momento y explicó el desafío que implicó preparar comida a –8 grados.

Más sobre este tema

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

El cantante le cocinó a su novia en medio de un bosque nevado . Imágenes del Instagram @turro.tactico

“Cocinando en Finlandia con -8 grados. Una nueva experiencia, muy linda y un poco extrema. Todo se dificulta cuando tu cuerpo está frío, con tanta ropa y entre la nieve, pero la sensación es placentera cuando estás comiendo”, escribió J Rei junto al posteo, donde se lo ve armando el espacio y encendiendo una pequeña cocina portátil en plena nieve.

El joven contó que se trató de algo improvisado, hecho con lo que tenían a mano. “Fue algo improvisado con lo que teníamos”, aclaró, mientras mostraba paso a paso cómo se las ingenió para cocinar en esas condiciones.

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia / Imágenes del Instagram @turro.tactico

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia

A modo de tutorial, J Rei detalló la misión del día: “La misión de hoy va a ser cocinar en medio de la nieve. Me traje una cocina de Argentina y una comida de supervivencia, que le agregás agua y ya está lista para comer. Quiero vivir la experiencia de hacerlo en la nieve”.

Finalmente, reveló el menú elegido para la ocasión. “Es un ramen que quería mi amorcito. Para mí, me traje pastas selladas al vacío. Nunca en mi vida había comido algo así. Creo que ameritaba, en este contexto”, explicó.

Una vez lista la comida, fue María Becerra quien tuvo la última palabra. Tras probar el plato, la cantante no dudó en dar su veredicto: “Vamos a probar la comida. Buenísima”, dijo, aprobando la propuesta gastronómica de su pareja en uno de los paisajes más fríos y románticos del viaje.

Más sobre este tema

María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral

Temas de la nota

J ReiMaría BecerrafinlandiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y una elección para toda la vida

Por Brand News Team
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y una elección para toda la vida
  • Empezar el día - Programa del 29/12/2025 ¿CUÁLES FUERON LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO?
  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit