ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

En un posteo en redes sociales, el conductor repasó sus coberturas más emblemáticas.

26 de diciembre 2025, 16:03hs
Mario Massaccesi en Cuestión de peso / Foto captura eltrece
Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
Seguinos en Google

Mario Massaccesi puso en palabras un momento bisagra: 25 años de trabajo ininterrumpido en El Trece y TN, una trayectoria que no solo marcó su carrera, sino también su identidad personal.

Leé más

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Para celebrar la fecha, el periodista compartió en redes un video emotivo.

Video Placeholder
Mario Massaccesi celebró sus 25 años en eltrece y TN. Video: Instagram @mariomassaccesi1

EL MENSAJE DE MARIO MASSACCESI

“Hoy cumplo 25 hermosos años en @eltrecetv & @todonoticias. Estoy conmovido y agradecido porque lo sigo eligiendo. No es casual que haya empezado un 26 de diciembre, que es el Día del Agradecimiento. Se me pasó volando y todo, pero todo, ha valido mi alegría. ¡Hagamos un hermoso día!”, escribió junto a las imágenes, en las que repasa distintos hitos de su historia profesional.

Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN. Crédito: Instagram
Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN. Crédito: Instagram

El video funciona como una línea de tiempo sensible y poderosa. Se lo ve a Massaccesi en Cuba, entrevistando con su sonrisa pícara a Cecilia Bolocco el día de su casamiento con Carlos Menem, cubriendo el incendio de un shopping en Paraguay, caminando por Wall Street, en el Vaticano, en una boda de la realeza y también en un comedor de cartoneros. Escenarios opuestos, realidades diversas, pero una constante: su calidez y su calidad periodística, intactas pese al paso del tiempo y a la variedad de coberturas.

LA REACCIÓN DE SUS COLEGAS

La publicación no tardó en llenarse de mensajes afectuosos de colegas y amigos. “El mejor”, escribió Valeria Sampedro. “Profesional, buena gente, un animal del trabajo. Felicitaciones a mi gran amigo y conductor”, expresó Matías Bertolotti. “Qué orgullo, amigo”, sumó Paula Bernini. A los saludos se agregó también Viviana Saccone, quien le dedicó unas palabras cargadas de cariño: “Feliz aniversario, Mario querido. Te sobran motivos para estar orgulloso. Abrazo enorme”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mario MassaccesiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit