ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

En un posteo en redes sociales, el conductor repasó sus coberturas más emblemáticas.

26 de diciembre 2025, 16:03hs
Mario Massaccesi en Cuestión de peso / Foto captura eltrece
Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
Seguinos en Google

Mario Massaccesi puso en palabras un momento bisagra: 25 años de trabajo ininterrumpido en El Trece y TN, una trayectoria que no solo marcó su carrera, sino también su identidad personal.

Leé más

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Para celebrar la fecha, el periodista compartió en redes un video emotivo.

Video Placeholder
Mario Massaccesi celebró sus 25 años en eltrece y TN. Video: Instagram @mariomassaccesi1

EL MENSAJE DE MARIO MASSACCESI

“Hoy cumplo 25 hermosos años en @eltrecetv & @todonoticias. Estoy conmovido y agradecido porque lo sigo eligiendo. No es casual que haya empezado un 26 de diciembre, que es el Día del Agradecimiento. Se me pasó volando y todo, pero todo, ha valido mi alegría. ¡Hagamos un hermoso día!”, escribió junto a las imágenes, en las que repasa distintos hitos de su historia profesional.

Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN. Crédito: Instagram
Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN. Crédito: Instagram

El video funciona como una línea de tiempo sensible y poderosa. Se lo ve a Massaccesi en Cuba, entrevistando con su sonrisa pícara a Cecilia Bolocco el día de su casamiento con Carlos Menem, cubriendo el incendio de un shopping en Paraguay, caminando por Wall Street, en el Vaticano, en una boda de la realeza y también en un comedor de cartoneros. Escenarios opuestos, realidades diversas, pero una constante: su calidez y su calidad periodística, intactas pese al paso del tiempo y a la variedad de coberturas.

LA REACCIÓN DE SUS COLEGAS

La publicación no tardó en llenarse de mensajes afectuosos de colegas y amigos. “El mejor”, escribió Valeria Sampedro. “Profesional, buena gente, un animal del trabajo. Felicitaciones a mi gran amigo y conductor”, expresó Matías Bertolotti. “Qué orgullo, amigo”, sumó Paula Bernini. A los saludos se agregó también Viviana Saccone, quien le dedicó unas palabras cargadas de cariño: “Feliz aniversario, Mario querido. Te sobran motivos para estar orgulloso. Abrazo enorme”.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Mario MassaccesiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit