ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

El futbolista se mostró enojado luego de la filtración de su supuesta salida del club turco y soltó un contundente mensaje.

12 de diciembre 2025, 15:07hs
La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
Seguinos en Google

Mauro Icardi atraviesa uno de los momentos más tensos desde su llegada al Galatasaray y, según reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live, el futbolista explotó puertas adentro tras la filtración de que no seguirá en el club turco.

LEÉ MÁS

Mauro Icardi (Foto: Instagram)

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

La noticia, que se volvió tendencia en las últimas horas, generó una fuerte reacción del delantero, quien incluso se comunicó de manera directa con los altos mandos de la institución.

Etchegoyen explicó que esta situación no lo tomó por sorpresa: “Uno de los temas del día es lo que trascendió de la no renovación de contrato de Mauro Icardi en el Galatasaray. Situación que te vengo contando hace meses que desemboca en lo que se supo hoy. Icardi está en llamas y súper enfadado con los dirigentes”.

El conductor recordó que la relación entre el jugador y el club venía desgastada y que esta filtración terminó de encender la mecha.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

ICARDI Y LA TENSIÓN EN GALATASARAY

Según su información, la confirmación de la ruptura llegó desde Turquía. “Hasta acá era solo mi versión pero hoy pasó algo importante y es que los turcos salieron a contar la verdad. El vínculo entre el futbolista y el Galatasaray está terminado, amigos, no hay vuelta atrás”, aseguró.

El periodista detalló cómo fue el momento en el que Icardi se enteró de que la noticia ya circulaba en Estambul: “Me cuentan que cuando Maurito vio que salió esto pegó el grito en el cielo y la China lo tuvo que calmar porque estaba enojadísimo, a tal punto que llamó a los principales dirigentes”.

El descargo de Mauro Icardi (Foto: Instagram)
El descargo de Mauro Icardi (Foto: Instagram)

Durante esa llamada, según Etchegoyen, Icardi fue directo y contundente. “Me dicen que Icardi en esa llamada le habría dicho a los dirigentes lo siguiente: ‘Ustedes tienen que aprender a respetar los rangos y no venderme a la prensa como lo hicieron hoy’”. La frase no tardó en recorrer el ambiente futbolero, dejando en evidencia la magnitud del conflicto.

El delantero siente que el club no lo respaldó en un momento clave, aunque desde la dirigencia remarcan que hicieron todo lo posible para sostenerlo durante los últimos años. “Mauro siente que en el club no lo cuidaron pero se olvida todo lo que hizo el club por él. La realidad es que los turcos se cansaron y no quieren seguir pagándole la misma plata”, explicó Etchegoyen sobre la postura de los directivos.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mauro IcardiGalatasarayPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit