En medio de las versiones que lo vinculan sentimentalmente con Gisela Dulko tras su separación de Priscila Crivocapich, Roberto García Moritán salió a aclarar la situación y fue contundente: “No hay historia, no es verdad”.
El empresario y político enfrentó los rumores en una entrevista con Puro Show, donde respondió sin vueltas sobre su presente amoroso y el supuesto romance con la extenista.
Consultado sobre cómo atraviesa la separación, García Moritán aseguró: “Estoy bien, estoy tranquilo, trabajando mucho y con ganas de que termine el año”.
Cuando le preguntaron si ya lo “pusieron de novio de nuevo”, fue tajante: “No, eso no es verdad. Con Gisela nos seguíamos de redes, ese día hablamos dos minutos y hablamos de los chicos, nada que ver”.
Y agregó: “Si me decís a mí, nos vieron hablando esos minutos y tuvieron ganas de compartir alguna idea, pero no, no es verdad. Si no, no tendría problema en decirlo”.

El empresario también desmintió cualquier tipo de infidelidad en su relación anterior: “No, no, mentira, nada que ver. Ella sabe que no es así, así que no, no hay nada que inventar. Lamento romper un poco el chisme”.
EL PRESENTE DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y LA RUPTURA CON PRISCILA CRIVOCAPICH
Roberto García Moritán fue claro sobre su presente sentimental: “No hay ninguna historia ahí. Tengo ganas de estar soltero ahora”. En cuanto a cómo quedó la relación con Priscila Crivocapich tras la separación, sostuvo: “En buenos términos. Veníamos hablándolo, ninguna sorpresa”.
¿Hay chances de reconciliación? García Moritán fue sincero: “Ahora no la veo, viene el verano. Nunca se sabe. La vuelta de la vida nunca se sabe”. Sobre sus vacaciones, Moritán dijo: “Tengo unas vacaciones por delante con mis hijos que pienso disfrutar mucho, lejos de todo lo que tiene que ver con este mundo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.





