ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

La artista había dejado un mensaje publicado en su cuenta de Instagram y generó conmoción en la industria.

05 de diciembre 2025, 09:30hs
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
Seguinos en Google

La industria del entretenimiento de Estados Unidos atraviesa un profundo dolor tras conocerse la muerte de Criscilla Anderson, reconocida bailarina, figura de reality shows y una de las voces que participaron en Alvin y las ardillas.

LEÉ MÁS

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La artista tenía 45 años y su fallecimiento fue confirmado a través de un mensaje publicado en su propia cuenta de Instagram, escrito por ella antes de morir. Allí, Anderson dejaba una despedida anticipada para sus seguidores y aseguraba que se había “deslizado a los brazos de Jesús”.

La bailarina transitaba desde hacía años un duro tratamiento contra el cáncer de colon, diagnóstico que compartió públicamente y que la llevó a recibir innumerables muestras de apoyo de amigos, familiares y fanáticos. En su último posteo, además de expresar su fe, agradeció el acompañamiento durante cada etapa de su batalla contra la enfermedad.

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram

LA DESGARRADORA DESPEDIDA DE CRISCILLA ANDERSON

Mi dulce comunidad: si estás leyendo esto, significa que finalmente me he recostado en los brazos de Jesús, en paz y rodeada de amor. Por favor, no te quedes en la sombra de este momento. Luché con todas mis fuerzas y amé con todo mi corazón. No me he ido… estoy en casa.

Para mis hijos, todo mi corazón. Ethan, tú me hiciste madre. Sigo a tu lado, alentándote. Savannah, mi chica extra: fuiste un regalo que Dios sabía que yo necesitaba. Emmarie, mi bailarina amante de Jesús: seguí bailando en cada temporada. Everleigh, mi chispa brillante: perseguí tus sueños con valentía y sin miedo.

Mis bebés… los estoy cuidando. Cuando sientan un momento cálido, familiar o demasiado hermoso para ser una coincidencia, soy yo. Sigo maternándolos. Sigo siendo suya.

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram

A mi círculo de mujeres, mis hermanas: Gracias por sostenerme cuando no podía más, por secar mis lágrimas, acompañarme en mis citas y hacerme reír. Fueron las manos de Dios en mi vida durante años.

A mi familia… gracias por amarme tan incondicionalmente. Por favor, cuídense unos a otros. Mi amor sigue abrazándolos.

Y para @lovesongphotography, la mejor fotógrafa del planeta… gracias por capturar mi vida tan maravillosamente año tras año. No más Photoshop, hermana: ¡Jesús acaba de darle alas a esta chica!

Sean amables entre ustedes. Mantengan a mis hijos cerca. Y recuerden: el cielo no está tan lejos como a veces parece. Los amo a todos. Siempre.— Criscilla.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

MuertemurioPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit