ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

El actor se animó a responder en vivo y dejó una frase desopilante sobre sus “negocios brasileros” y el look de playa.

04 de diciembre 2025, 10:42hs
(Fotos: capturas de Telefé).
Seguinos en

La noche de eliminación en MasterChef Celebrity tuvo de todo, pero el momento más explosivo llegó cuando Wanda Nara encaró a Cachete Sierra con una pregunta inesperada y bien picante.

Todo empezó cuando la conductora lo cruzó por sus “negocios brasileros” y no dudó en bromear al respecto.

“Tus negocios brasileros te trajeron a la gala de eliminación, Cachete”, lanzó Wanda, dejando en claro que el actor tenía la cabeza en otro lado. Cachete, fiel a su estilo, respondió con humor en un intento de hablar portugués: “La vida da y quita al mismo tiempo”.

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: captura de Telefé).

Pero la cosa no quedó ahí y la conductora, entre risas, fue por más: “¿Brasilero o italiano? Tiene la cabeza en Brasil todavía, ¿usás sunga?”, preguntó, haciendo referencia al clásico traje de baño carioca.

Agustín 'Cachete' Sierra en Masterchef Celebrity (Foto: captura de Telefé).

Cachete no se achicó y le contestó al toque: “Apa, no me atrevo a sunga”. Y después, ya más relajado frente a cámara, se despachó con una frase que hizo estallar a todos: “Todo el paqueteiro ahí, muy muy fuerte el asunto”.

Agustín 'Cachete' Sierra en Masterchef Celebrity (Foto: captura de Telefé).

Lee más...

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

LA ADVERTENCIA DEL JURADO DE MASTERCHEF A CACHETE SIERRA POR SU PLATO CLÁSICO

En la gala, Cachete Sierra apostó a un clásico: lomo a la mostaza con provoleta dorada, salsa criolla y mini pan de campo. Sin embargo, la jugada no convenció del todo al jurado.

El primero en opinar fue Damián Betular, que no dudó en comparar el plato con los inicios del actor en el certamen: “Es el Cachete de la primera semana”. Cachete, lejos de quedarse callado, retrucó: “¿De la primera semana? No, yo no soy, yo soy diferente”.

El plato de Agustín 'Cachete' Sierra en Masterchef Celebrity (Foto: captura de Telefé).

Pero Donato de Santis fue más directo: “Bueno, no te esmeraste mucho, fuiste a lo seguro, como dijiste, tu esencia, pero cambia un poco el chip si es que no te eliminamos hoy…”.

Wanda, siempre atenta, le preguntó: “Bueno, Cachete, ¿te querés quedar en la competencia?”. La respuesta del actor fue contundente: “Por supuesto, tengo que salir campeón”.

Lee más...

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraCachete SierraPortada

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit