ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Federico Seeber se puso al frente de La mañana con Moria ante la ausencia de la conductora.

03 de diciembre 2025, 09:44hs
Video Placeholder
La One brilló por su ausencia en el piso.
Seguinos en Google

Este 3 de diciembre, Federico Seeber sorprendió al ponerse al frente de La mañana con Moria ante la ausencia de la conductora Moria Casán, quien debutó el mes pasado en la pantalla de eltrece con un magazine cargado de actualidad.

Lejos de dejar espacio para dudas o especulaciones, el periodista aclaró que La One no estaría en el piso, pero sí saldría al aire desde Palacio Paz, la locación donde grabaría una participación para su serie biográfica, que se verá por Netflix.

Más sobre este tema

La sorpresa de Moria Casán ante el tipo de relación abierta que tiene Julieta Poggio con su novio

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa (eltrece)
Qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa (eltrece)

“Moria no está en el piso. El ‘Moria móvil’ está yendo a un lugar muy especial, el Palacio Paz, y ella misma nos lo va a presentar en un ratito”, explicó Seeber.

Desde el exterior, el cronista sumó más detalles: “Se va a filmar el cumpleaños de Moria. Griselda Siciliani ya llegó. Entró directo al motorhome… Todo es muy extravagante. Moria en breve estará llegando.”

La serie sobre la vida de Moria Casán tiene como protagonista a Griselda Siciliani, acompañada por Cecilia Roth y Sofía Gala Castiglione, quienes también interpretan a la diva en distintas etapas de su vida personal y profesional.

Más sobre este tema

Video: Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Moria CasánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit