ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Tras su separación, la modelo y presentadora de televisión muestra cómo se encuentra.

02 de diciembre 2025, 06:53hs
El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar” (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
Seguinos en

Luego de 14 años de relación y tres hijas en común, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich terminaron su pareja. Él comenzó un nuevo y breve vínculo con Ivana Figueiras, pero ella aún está de duelo.

LEÉ MÁS

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

En medio de su proceso, Chechu brinda entrevistas y verbaliza su malestar. Pero al mismo tiempo, transita el momento para estar bien lo antes posible.

En diferentes notas explicó: “Nunca pensé que nuestra separación iba a tomar tanta trascendencia. No es lo mismo dejar que ser dejado o dejada. Yo fui dejada… Durísimo”.

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar” (Stream de Telefe, MasterChef)

EL BAILE DE CHECHU BONELLI

Esta vez, publicó un video en una fiesta, con un sugerente baile y una frase contundente de una canción de Shakira.

“Y todo va a pasar, pronto verás el sol brillar. Tú más que nadie, querida Chechu, mereces ser feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit