ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Marcelo Fiasche y su equipo fueron sorprendidos al aire con un mensaje proveniente de Barracas Central.

01 de diciembre 2025, 01:04hs
Video Placeholder
Fotos: capturas TN
Seguinos en Google

El campeonato de la Liga Profesional de Fútbol se encuentra en sus instancias finales, con varios equipos ya clasificados para las semifinales y otros que están en camino a disputar los últimos encuentros de cuartos de final, entre ellos Gimnasia y Esgrima de La Plata y Barracas Central.

En TN Deportivo, ciclo que el jueves recibió el Martín Fierro al mejor programa de cable de su especialidad, Marcelo Fiasche y su equipo recibieron la peor de las noticias respecto a la cobertura que se disponían a hacer sobre este encuentro, que tendrá lugar este lunes a las 17.

El staff de TN Deportivo ganó el Martín F ierro (Foto: Instagram TN Deportivo)
El staff de TN Deportivo ganó el Martín F ierro (Foto: Instagram TN Deportivo)

Tras varias semanas de denunciar las sospechosas maniobras que beneficiaron a Barracas Central, equipo del presidente de AFA, como el penal que le cobraron a frente a Deportivo Riestra, la situación entre el ciclo de TN y “El Guapo” no es la mejor.

Leé más:

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

TN DEPORTIVO RECIBIÓ UNA INESPERADA NOTICIA DE PARTE DE CHIQUI TAPIA EN MEDIO DE LAS SOSPECHAS POR LAS MANIOBRAS QUE BENEFICIAN BARRACAS CENTRAL

“Nos acaba de llegar un mail”, anunció Fiasche al aire, mientras Pablo Gravellone leía: “Por razones de seguridad y falta de cupo, no podemos otorgar la acreditación solicitada para el partido Barraca Central vs. Gimnasia. Desde ya, muchas gracias y saludos. Departamento de Prensa de Barracas Central”.

“TN Deportivo no va a estar en el Chiqui Tapia Stadium”, reflexionó Gravellone. “Avisamos a nuestra gente que lamentablemente no habrá un equipo periodístico nuestro trabajando en el estadio”, agregó Fiasche, que recordó que el estadio de Barracas fue remodelado recientemente para elevar su capacidad de 2500 a 4400 personas, y pidió que la próxima vez les hagan lugar.

Claudio "Chiqui" Tapia (Foto: Instagram @chiquitapia)
Claudio "Chiqui" Tapia (Foto: Instagram @chiquitapia)

“Es un camarógrafo y un periodista. Tampoco les pedimos un equipo móvil. Tampoco es que vamos a mandar a una delegación”, reclamó Fiasche. Por su parte, Pablo Cecchini advirtió que, paradójicamente, Barracas Central ganó la semana pasada un Premio Alumni por “mejor atención a los visitantes”.

Leé más:

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

TN DeportivoChiqui TapiaMarcelo FiascheBarracas CentralPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit