ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

El exfutbolista vive un gran presente tras su exitosa participación en Masterchef Celebrity.

27 de noviembre 2025, 09:58hs
Wanda Nara lo logró: Maxi López se queda en Argentina y trabajará en Telefe (Fotos: capturas Telefe)
Wanda Nara lo logró: Maxi López se queda en Argentina y trabajará en Telefe (Fotos: capturas Telefe)
Seguinos en Google

Maxi López atraviesa uno de los momentos más favorables de su carrera mediática. Tras su participación en MasterChef Celebrity, se convirtió en una de las figuras que Telefe quiere retener.

LEÉ MÁS

maxi_chef

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Su deseo de permanecer más tiempo en Argentina para estar cerca de sus hijos encontró un nuevo impulso y, según trascendió, ya tendría acordado un contrato con el canal que excede su participación en el famoso reality culinario.

La periodista Naiara Vecchio reveló en La Posta del Espectáculo que tanto Wanda Nara como Maxi López renegociaron su continuidad en la señal: “Wanda Nara renueva un año más con Telefe y Maxi López extiende su contrato con el canal, más allá de MasterChef”, señaló.

En el caso de Wanda, su vínculo original vencía el 31 de diciembre de 2026, pero el recambio de autoridades obligó a una actualización del acuerdo que finalmente llegó a buen puerto.

Wanda Nara lo logró: Maxi López se queda en Argentina y trabajará en Telefe (Fotos: capturas Telefe)
Wanda Nara lo logró: Maxi López se queda en Argentina y trabajará en Telefe (Fotos: capturas Telefe)

MAXI LÓPEZ SE QUEDARÍA EN ARGENTINA

Para Maxi, este paso significa más que una simple continuidad televisiva. Días atrás, él mismo había manifestado que buscaba la manera de permanecer en el país para fortalecer el vínculo diario con sus hijos.

Wanda Nara lo logró: Maxi López se queda en Argentina y trabajará en Telefe | Créditos: Captura Telefe
Wanda Nara lo logró: Maxi López se queda en Argentina y trabajará en Telefe | Créditos: Captura Telefe

Wanda Nara, siempre mediadora, aseguró que intentaría que su esposa, Daniela Christiansson, lo acompañara en esa decisión. Si bien no hubo confirmación pública de su respuesta, todo indica que la modelo apoyaría este cambio de vida.

Wanda Nara lo logró: Maxi López se queda en Argentina y trabajará en Telefe. Foto: Instagram (@danielachristiansson)
Wanda Nara lo logró: Maxi López se queda en Argentina y trabajará en Telefe. Foto: Instagram (@danielachristiansson)

Vecchio agregó detalles sobre el futuro inmediato del ex delantero: “Él se va en diciembre a pasar Navidad y a estar con la sueca. Después vuelve. Se está hablando de un programa, tiene propuestas de streaming. Esto de Wanda y Maxi a Telefe le gusta y quieren tenerlo”, afirmó.

La presencia de ambos en la pantalla genera un impacto positivo que el canal busca capitalizar.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LopezMasterchefPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit