ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

El actor y el conductor dieron que hablar con su humor picante en Otro Día Perdido.

22 de noviembre 2025, 17:30hs
(Fotos: capturas de eltrece).
Seguinos en Google

Ricardo Darín fue uno de los invitados de Otro Día Perdido en la última semana y mantuvo un entretenido ida y vuelta con Mario Pergolini. En medio de la charla en la que el artista contaba sobre la nueva ficción de su hijo, el Chino, hizo un chiste sobre Eugenia Suárez y el conductor no pudo contenerse.

“Estamos haciendo una serie con Sebas Borestein que se llama El Ruso, va a estar muy buena, y la protagoniza el Chino, con la China Suárez” bromeó el reconocido actor y el presentador del programa de las noches de eltrece repreguntó asombrado: “¡¿Con la China Suárez?!”.

Ricardo Darín en Otro Día Perdido (Foto:captura de eltrece).

“No”, respondió entre risas Ricardo y Mario, quien tuvo a la actriz como invitada en su programa en su último viaje a la Argentina, lanzó una chicana sin filtros: “Porque ya te digo que está saliendo con el Chino”. “No”, dijo sin contener la risa Darín y continuó relatando la trama de la nueva ficción.

Lee más...

Estreno de Ricardo Darín y Andrea Pietra: la inesperada sorpresa a Mirtha Legrand en el teatro

EL DESEO DE RICARDO DARÍN SOBRE SU NIETO POR NACER

Entre risas, Ricardo Darín reveló que ya fantasea con el futuro de su nieto luego de que Mario le preguntara por el sexo del bebé. “¿Ya saben qué va a ser?“, le consultó y el actor desvió la pregunta: “Yo sé qué va a ser, va a ser arquitecto; yo quiero que sea influencer, no influenza, ¿eh?, influencer”.

El actor reconoció que presta atención a las nuevas generaciones y a las redes: “Le doy bola por supuesto a los chicos, tiene que ser así, hay que seguirlos porque son los que nos muestran cómo va a ser mañana”.

Lee más...

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Ricardo DarínMario PergoliniChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit