ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El conductor sorprendió al revelar detalles íntimos de una reconocida figura del fútbol y puso en duda su sinceridad sobre la vida privada.

20 de noviembre 2025, 14:51hs
Video Placeholder
(Fotos: captura de América)

El estudio de Intrusos se encendió este jueves cuando Rodrigo Lussich decidió contar al aire una anécdota que involucra a Sergio Goycochea, el exarquero de la Selección argentina.

Todo comenzó cuando el conductor recordó la visita del deportista al programa de Héctor Maugeri, donde el conductor le preguntó sin filtro: “¿Cuántas veces hacés el amor?”. La respuesta del exfutbolista sorprendió a todos: “Tres o cuatro, tres o cuatro al año”.

Lejos de quedarse con la declaración, Lussich lanzó una fuerte sospecha sobre la sinceridad de Goycochea y de otros famosos que hacen confesiones similares en la tele.

“Todos los tipos que salen diciendo en televisión que tienen poco sexo es porque lo hacen afuera, no les creo a nadie los que dicen que son poco sexuales, con esa publicidad de calzoncillos se la plastificó a la p…”, disparó, generando risas y miradas cómplices en el panel.

En medio del debate, Susana Romero y Goycochea salieron a la luz como parte de los recuerdos de Adrián Pallares, quien deslizó: “Susana Romero y Goicochea me acuerdo…”. La periodista Paula Varela no dudó en preguntar: “¿Tuvieron un romance? Pero si a Goycochea lo conocimos casado…”.

Sergio Goycochea en su rol actual de comunicador. Se retiró del fútbol en 1999. Foto: Instagram @okgoyco90
Sergio Goycochea en su rol actual de comunicador. Se retiró del fútbol en 1999. Foto: Instagram @okgoyco90

Fue entonces cuando Karina Iavícoli aclaró: “Sí, está casado desde el ’89”, mientras Pallares remató: “Bueno chicos, pero no estuvo casado toda la vida”.

Lee más...

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

LA POLÉMICA SOBRE LA VIDA PRIVADA DE LOS FAMOSOS

El ida y vuelta dejó en evidencia que, para el panel de Intrusos, las declaraciones sobre la intimidad de los famosos siempre generan dudas y especulaciones. Rodrigo Lussich fue tajante al poner en tela de juicio la versión de Sergio Goycochea en Caras+.

Sergio Goycochea y esposa (Foto: Movilpress)
Sergio Goycochea y esposa (Foto: Movilpress)

Sergio Goycochea está casado con la diseñadora de induemtnaria Ana Laura Merlo, desde el 16 de diciembre de 1989.

Lee más...

Diego Maradona en el primer programa de La Noche del 10.

A 20 años de La Noche del 10: la resurrección de Diego Maradona

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Rodrigo LussichSergio GoycocheaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit