ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

La conductora le hizo un tremendo reclamo a su exmarido y dejó en shock a sus compañeros de Pasó en América.

17 de noviembre 2025, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro en Pasó en América, tras la noticia de que su ex compró un terreno para hacerse una casita en el mar con Griselda Siciliani.

La conductora estaba analizando la entrevista buena onda que Moria Casán le hizo a la China Suárez y terminó arremetiendo con fuerza contra su exmarido, padre de sus hijos, Esperanza y Fausto Castro.

El encargado de encender la ira de Sabrina fue su compañero Tartu, quien volvió a mencionar el terreno que Luciano compró en Mar de Cobo para construir una casita en la playa junto a Siciliani.

Más sobre este tema

Video: Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro (América TV)
Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro (América TV)

POR QUÉ SABRINA ROJAS ESTALLÓ CONTRA LUCIANO CASTRO EN VIVO

“Yo he ido de invitada a lugares y decía: ‘¿En serio me vas a preguntar por esto?’”, comentó Rojas, en alusión a notas incómodas.

Acto seguido, Tartu lanzó un ejemplo letal: “¿Por la casa de Mar de Cobo me vas a preguntar?”.

Entonces Sabrina arremetió con todo contra Castro: “¡Claro! Falta el aire acondicionado para el nene antes que la casa en Mar de Cobo”.

“Desde diciembre que le pido, y me dice: ‘Ese es un lujo. No tengo plata ahora’. Y hay plata. Ojalá llegue el aire”, continuó la conductora, sorprendiendo incluso a sus propios compañeros.

“Tenía que vomitarlo”, se justificó Rojas. Y Tartu acotó: “Saquemos un canje”.

“Estoy en eso, gestionando. Si la otra persona dice que es un lujo y que no tiene plata… En la división de bienes siempre dicen que están quebrados”, finalizó Sabrina, exponiendo con contundencia a su exmarido en su rol de padre.

Más sobre este tema

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit