ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

La actriz publicó una captura de su celular para graficar el portal horario 11:11 y llamó la atención con su foto.

14 de noviembre 2025, 14:08hs
Foto: Instagram (@gimeaccardi)
Foto: Instagram (@gimeaccardi)
Seguinos en Google

Gimena Accardi y Seven Kayne encendieron las redes con una foto cargada de tensión que forma parte de la campaña de TILF, el nuevo proyecto audiovisual que la actriz codirige junto a Agustina Navarro. La imagen de ambos compartiendo un mismo chupetín rojo se convirtió en fondo de pantalla de la actriz.

LEÉ MÁS

Fotos: Instagram (@gimeaccardi y @nicovazquezok)

La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne

En medio de la expectativa por este lanzamiento, Accardi volvió a ocupar los primeros puestos de conversación digital gracias a una serie de fotos que funcionan como adelanto conceptual de la obra.

Entre ellas, la que protagoniza junto a Seven Kayne se convirtió rápidamente en tendencia, generando comentarios sobre la química que aparentan tener y sobre el tono provocador de la propuesta.

El proyecto TILF representa para Accardi un nuevo territorio expresivo. Durante su entrevista en Soñé que volaba (Olga), marcó distancia respecto de los rumores y aclaró el propósito detrás de la campaña.

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
Foto: Instagram (@gimeaccardi)Por: Fabiana Lopez

Explicó que la intención es “jugar con los límites de la ficción y los estereotipos”, dejando en claro que el impacto visual es parte del código narrativo que eligió explorar. Con humor, sostuvo que está atravesando un momento de experimentación creativa que la impulsa a mostrarse “más audaz y descontracturada”.

EL FONDO DE PANTALLA DE GIME ACCARDI

La foto en la que comparte un chupetín rojo con Seven Kayne fue elegida por Gime Accardi como fondo de pantalla.

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos | Créditos: Instagram @gimeaccardi
Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos | Créditos: Instagram @gimeaccardi

Compartió la captura donde se ve la imagen, el 11:11 en el horario y algunas notificaciones vinculadas a su salud.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Seven KayneNico VázquezPortadaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit