ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

Después de que la conductora de Olga juzgara duro a Nara Ferragut en vivo, la periodista le respondió durísimo, sacando trapitos al sol.

13 de noviembre 2025, 09:29hs
Video Placeholder
La fuerte reacción de Nara Ferragut contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

Paula Chaves y Evelyn Botto cuestionaron a Nara Ferragut por querer sacarse una foto “a costa de todo” con Johnny Depp en su visita a Telefe, espacio al que también se acercó Wanda Nara para saludar al actor estadounidense.

“Fue un desquicio la gente. La vi a Nara Ferragut que quiso sacarse una foto a costo de todo. La seguridad la corría. Yo no me expondría así”, dijo Evelyn en Tapados de laburo, streaming de Olga.

Evelyn Botto y Paula Chaves, picantes con Nara Ferragut (Olga)
Evelyn Botto y Paula Chaves, picantes con Nara Ferragut (Olga)

En la misma línea, Paula apuntó: “Me da vergüenza. Hay un video en el que se está desesperando por ir a ver a Johnny Depp. A mí me da vergüenza, me muero”.

Más sobre este tema

Johnny Depp contó cuáles son las tres cosas que más le gustaron de la Argentina

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

En LAM no solo pusieron al aire dicho fragmento, también la explosiva respuesta de Nara Ferragut, en la que destrozó a Paula Chaves, tras haber trabajado con ella varios años en eltrece y cubriendo temporadas de teatro en Córdoba.

Nara Ferragut estalló contra Paula Chaves
Nara Ferragut estalló contra Paula Chaves

Nara Ferragut estalló contra Paula Chaves tras una crítica en streaming

Lejos de dejar pasar el comentario, Ferragut hizo un fuerte descargo en Instagram ¡y arrobó directamente a Paula! con palabras muy duras.

“Yo la produje hace mucho tiempo a Paula Chaves y me daría vergüenza ser como ella. Le agradezco a Dios no ser como ella. (Trabajar con ella) fue una de las peores experiencias que tuve en mi vida real”, lanzó sin filtro.

La periodista continuó con tono tajante: “Si van a Villa Carlos Paz y preguntan por ella, se van a llevar una sorpresa. Es mucho de lo que acaba de decir: para ella las personas son más o menos importantes. Para mí, todos somos iguales. Venimos y en dos minutos nos vamos. Aguante el ser y no el ego, como acá está demostrando Paula Chaves”.

En su largo descargo, Nara también le pidió a la modelo que deje de mencionarla: “Yo pido que no hablen de mí porque yo no hablo de ella. Me han llamado, me han propuesto hablar y no lo he hecho porque no me interesa. Yo hago mi camino, estoy haciendo un programa hace muchos años y me va muy bien”.

Luego apuntó contra Evelyn Botto, quien comparte el ciclo con Paula: “Evelyn me pidió la prensa para que la entreviste y así promocionar Sex en su momento. A mí me daría más vergüenza eso para promocionar una obra”.

Finalmente, Ferragut cerró con un mensaje de sororidad y crítica al mismo tiempo: “Sean más agradecidas. Si tienen algo malo para decir, háganlo con nombre y apellido. No me nombren para meterme en esto, porque no me interesa. Y después dicen que no les gusta el chimento, pero en el streaming están todo el tiempo hablando de la tele. Entre mujeres banquémonos, porque hay demasiado machismo en muchas mujeres”.

Más sobre este tema

Johnny Depp revoluciono La Plata con su presencia (Fotos: RS Fotos)

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Paula ChavesNara FerragutLAM

Más notas sobre Espectáculos

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Foto: Instagram.
VIDA EN FAMILIA

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo
EMOCIONANTE

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”
  • Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit