ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carnaval Stream rompió el silencio sobre el supuesto despido de Marcelo Tinelli: “Nosotros…”

Las autoridades del medio de comunicación expresaron qué pasará con el mítico conductor.

05 de noviembre 2025, 12:34hs
Carnaval Stream rompió el silencio sobre el supuesto despido de Marcelo Tinelli: “No sabemos…” (Foto: Instagram @marcelotinelli)
Seguinos en Google

En medio de días complicados para Marcelo Tinelli, se instaló la idea de que el histórico presentador habría sido desvinculado de Carnaval Stream, la señal digital donde conduce su ciclo “Estamos de paso”.

LEÉ MÁS

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”

La polémica comenzó cuando Marina Calabró aseguró en su columna de espectáculos que Tinelli estaba próximo a ser apartado del canal, dando por hecho una decisión tomada.

Pero Juan Etchegoyen, al frente de Mitre Live, sostuvo que pudo acceder a la versión oficial de Carnaval y que lo dicho hasta ahora no se condice con la realidad.

“Hoy en el programa de Lape, Marina contó que Tinelli iba a ser despedido de Carnaval. Yo tengo la palabra del propio stream”, introdujo Etchegoyen en su ciclo que se transmite de lunes a viernes a las 17 a través de las redes sociales de Radio Mitre.

Carnaval Stream rompió el silencio sobre el supuesto despido de Marcelo Tinelli: “No sabemos…” (Foto: Instagram @marcelotinelli)

Luego detalló que, además de lo expresado públicamente por el propio Tinelli en sus redes, faltaba conocer la postura del espacio donde actualmente trabaja como figura.

QUÉ DIJERON DE CARNAVAL STREAMING SOBRE MARCELO TINELLI

Según el periodista, desde Carnaval fueron claros y apuntaron directamente a desmentir la versión que circuló en las últimas horas.

Carnaval Stream rompió el silencio sobre el supuesto despido de Marcelo Tinelli: “No sabemos…” | Créditos: Instagram @carnavalstream

“Me comuniqué con una alta fuente del stream y me dicen textualmente: ‘Nosotros no echamos a nadie. No sabemos de dónde salió esa mentira. Marcelo, como todas las figuras de este canal, tiene un contrato que vence el 31 de diciembre de este año. Todavía no pudimos sentarnos a hablar con él sobre la renovación contractual’”, leyó Etchegoyen.

Temas de la nota

Marcelo TinellicarnavalPortada

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención

¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit