ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Se realizó la avant de la película “La Herida”, que se estrena este 6 de noviembre.

04 de noviembre 2025, 21:30hs
Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junior Pisanú dio su gran salto a la pantalla grande con su debut en cine en la película “La Herida”, dirigida por Diego Gottheil, que se estrena en cines el 6 de noviembre.

El joven actor compartió la avant premiere del film junto a su familia: su madre Daniela Cardone, su hermana Brenda Gandini y su cuñado Gonzalo Heredia.

Las fotos del estreno de “La Herida”

Junior Pisanú con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Daniela Cardone
Junior Pisanú con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Daniela CardonePor: MOVILPRESS
El equipo de "La Herida": Carlos Santamaría, Macarena Suárez, Junior Pisanú, Macarena Suárez y Diego Gottheil.
El equipo de "La Herida": Carlos Santamaría, Macarena Suárez, Junior Pisanú, Macarena Suárez y Diego Gottheil.Por: MOVILPRESS


Daniela Cardone y Junior Pisanú
Daniela Cardone y Junior PisanúPor: MOVILPRESS


Daniela Cardone y Junior Pisanú
Daniela Cardone y Junior PisanúPor: MOVILPRESS


Junior Pisanú
Junior PisanúPor: MOVILPRESS


Daniela Cardone
Daniela CardonePor: MOVILPRESS


Carlos Santamaría, Macarena Suárez y Junior Pisanú
Carlos Santamaría, Macarena Suárez y Junior PisanúPor: MOVILPRESS


Junior Pisanú con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Macarena Suárez, Daniela Cardone y Carlos Santamaría
Junior Pisanú con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Macarena Suárez, Daniela Cardone y Carlos SantamaríaPor: MOVILPRESS


Junior Pisanú con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Daniela Cardone
Junior Pisanú con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Daniela CardonePor: MOVILPRESS


Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Gonzalo Heredia y Brenda GandiniPor: MOVILPRESS

De qué trata “La Herida”

La película está protagonizada por Carlos Santamaría, Junior Pisanú y Macarena Suárez, bajo la dirección de Diego Gottheil.

La trama sigue a Raúl, un hombre de 62 años que recibe la noticia del suicidio de Marcela, su gran amor de la adolescencia. Ese suceso lo sumerge en un viaje íntimo hacia el Buenos Aires de 1980, en plena dictadura militar, donde revive los recuerdos de un amor que marcó su vida.

En el presente, Raúl intentará reconstruir las huellas del pasado y enfrentarse a las heridas que nunca cerraron.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Daniela CardoneJuniorBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit