ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas que recibió su hermana Juana

La hija de Marcelo Tinelli habló sobre la denuncia de la joven modelo tras el llamado que impactó en toda la familia.

04 de noviembre 2025, 19:24hs
Video Placeholder
Fotos: captura América / Instagram
Seguinos en Google

La denuncia que hizo Juanita Tinelli tras recibir una supuesta amenaza de muerte en su teléfono el jueves pasado y su posterior posteo en redes sociales fulminando a su papá Marcelo Tinelli dividió a la familia en varios bandos.

Gustavo Descalzi de A la Tarde encontró a Cande Tinelli a punto de emprender el regreso A Buenos Aires tras filmar escenas para el reality Los Tinelli, y ella contó lo mucho que le cuesta desprenderse de la mansión de José Ignacio que su padre vendió en una cifra millonaria a un magnate.

Juana, Cande y Marcelo Tinelli en Estamos de paso. (Foto: Carnaval stream)
Juana, Cande y Marcelo Tinelli en Estamos de paso. (Foto: Carnaval stream)

“La verdad que todo muy lindo de esa casa. No tenemos ni un mal recuerdo, así que nos va a costar mucho”, dijo ella, mientras el cronista le consultaba si habían podido hablar con Juanita por los posteos o por la denuncia.

Leé más:

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”

CANDE TINELLI ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA DENUNCIA DE SU HERMANA JUANA Y LA RUPTURA CON SU PAPÁ MARCELO

“Yo no hablé con Juani… Sé que, creo que papá ha tenido alguna que otra… pero bueno, está difícil. No, no sé bien”, se atajó la hija de Marcelo Tinelli que, sin embargo, confirmó que la denuncia va a ser ratificada, pese a que la única que recibió el llamado fue la hija menor.

“La amenaza fue para todos. La recibió Juani, pero fue para todos. Pero bueno, igual no quiero tocar tanto este tema, pero tampoco quiero ser mala onda y quería… sé que estuviste en casa por eso”, dijo Cande en referencia a la guardia que hizo el periodista durante el lunes.

Marcelo Tinelli y sus hijos (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y sus hijos (Foto: Instagram)

Descalzi agradeció el refrigerio que le envió la familia, y le preguntó si la familia volverá a concentrarse en estar unida. “Tal cual, sí, en el núcleo familiar. Encima justo se juntó con mucho trabajo, así que bueno ahí (estamos) sosteniendo un poco todos los frentes que se abrieron. Pero bueno, se va a resolver todo en familia con mucho amor, como siempre”, cerró Cande.

Leé más:

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Juanita TinelliJuana TinelliMarcelo Tinellicandela tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit