Con su vida en Suiza junto a su esposa, Daniela Christiansson, y su hija Elle (2), Maxi López se instaló temporalmente en la Argentina para participar en MasterChef Celebrity y reencontrarse con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su matrimonio anterior con Wanda Nara.
Recién llegado a Buenos Aires tras un viaje exprés a Suiza, el exfutbolista aclaró que su salida del reality de Telefe aún no está definida, aunque su continuidad dependerá de cómo evolucione el tramo final del embarazo de su esposa.
MAXI LÓPEZ: SU PARTICIPACIÓN EN MASTERCHEF Y EL NACIMIENTO DE SU SEGUNDO HIJO CON DANIELA CHRISTIANSSON
“Mi vida está radicada en Suiza. Mi salida del programa no está hablada. Si el embarazo de Daniela procede bien, voy a poder seguir en MasterChef. Todo dependerá de ella”, explicó Maxi en diálogo con Intrusos.
Cuando le preguntaron si viajará para el nacimiento del bebé, López respondió con seguridad: “¡Obvio! ¿Cómo no voy a estar? Estuve en el nacimiento de todos mis hijos, también voy a estar en este. Lo tenemos que programar, porque será una cesárea programada”.
Consultado sobre la distancia con su familia, el exfutbolista reconoció que no le resulta sencillo: “No es fácil. Es la primera vez que paso cuatro semanas lejos de mi bebé, también. Me costó como me costó con los chicos”.
“Vivo repartido, con el corazón un poco acá y un poco allá. Es lo que me toca, tomar aviones y viajar”, cerró Maxi, ilusionado con la llegada de su segundo hijo con Daniela Christiansson.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.