ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández

La ex primera dama rompió el silencio y se refirió a la traición, la humillación y la relación con su hijo Francisco tras la separación.

22 de octubre 2025, 12:40hs
Video Placeholder
(Foto: capturas de América, El Nueve y redes sociale).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabiola Yáñez eligió hablar sin filtros. En diálogo con el programa A la Tarde, la ex primera dama se refirió por primera vez de manera directa a la supuesta infidelidad de Alberto Fernández con Tamara Pettinato y describió el doloroso proceso que atravesó tras la ruptura.

“Sí, por supuesto que sabía”, reconoció Yáñez cuando le preguntaron si estaba al tanto de la relación entre el expresidente y la conductora.

“Es avergonzante, sí, pero creo que también es humillante… yo creo que es algo que a la gente también le resultó chocante, ¿no? Era la otra cara de Alberto”, lanzó, visiblemente afectada.

En la entrevista, Fabiola Yáñez explicó por qué decidió volver al país junto a su hijo Francisco después de un tiempo viviendo en España. “Vine con Francisco nos vamos a quedar aquí, extrañamos mucho. También fue por una cuestión familiar importante, para que mi hijo pueda revincularse con su padre”.

Fabiola Yáñez habló en A la Tarde (Foto: captura de eltrece).
Fabiola Yáñez habló en A la Tarde (Foto: captura de eltrece).

“Hace un año y ocho meses que no lo ve, su padre no viajó nunca a verlo y se hace muy difícil que se pueda tener una interacción de calidad a tanta distancia, relató. Sobre la relación actual con el expresidente, fue tajante: “No, es que no tenemos, no hay relación”.

Lee más...

Fabiola Yañez rompió el silencio tras su separación de Alberto Fernández y habló de su hijo

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

LAS ACUSACIONES DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y LA RESPUESTA DE FABIOLA YÁÑEZ

En los últimos días, Alberto Fernández aseguró públicamente que Fabiola Yáñez había regresado a la Argentina porque estaba “teniendo de manera ilegal o irregular al nene” y no lo dejaba verlo.

Fabiola fue contundente: “No, eso no es verdad. ¿Cómo voy a tener de manera irregular a mi hijo en otro país? En Madrid, en España, junto a Francisco, a mí me otorgaron una residencia por profesional altamente cualificada hasta el 2028. El padre podía verlo cuando quisiera, jamás hubo un impedimento de contacto”.

Lee más...

Qué dijo Alberto Fernández sobre los videos con Tamara Pettinato

Alberto Fernández rompió el silencio sobre sus videos con Tamara Pettinato: “Juego privado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Fabiola YáñezTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos
EN SHOCK

Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos

El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi
LE PUSIERON HUMOR

El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini vs. Emilia Mernes
  • Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos
  • El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Julieta Poggio debutó en la cocina y sorprendió con su pregunta a un chef: “¿Sentados o parados?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit