ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró quien reemplazará a Beto Casella en Bendita: no es Edith Hermida

Matías Vázquez reveló en Puro Show quién es la persona elegida para conducir la temporada 21 del programa.

06 de octubre 2025, 17:39hs
Video Placeholder

El vínculo entre Beto Casella y las autoridades de el nueve hace rato que es tenso, y mientras el conductor de Bendita blaqnuea su interés por cambiar de aire, los directivos de Telearte filtraron el nombre de la persona que quieren que lo reemplace en la temporada 21 del clásico.

Si bien Edith Hermida fue quien siempre se hizo cargo del programa de archivo y debate durante las ausencias de Beto, y no sólo demostró ser solvente sino que además sostuvo los números de rating, por lealtad a su amigo ella no aceptaría el honor.

Por eso, Matías Vázquez sorprendió al lanzar la potente versión que le llegó desde la emisora de Conde 51: "Me suena un nombre y es Tamara Pettinato“.

QUIÉN REEMPLAZARÁ A BETO CASELLA EN BENDITA

Más sobre este tema

Edith Hermida reveló qué haría si Beto Casella se fuera de Canal 9: “Yo me muevo por plata”  | (Fotos: captura elnueve e Instagram / edithhermida)

Edith Hermida tomó una drástica decisión: qué hará cuando Beto Casella se vaya de “Bendita”

“Yo sé que es polémico, pero Tamara tiene mucha llegada con los directivos del canal, podría conseguir muchos auspicios, y esto es un tema de guita también”, justificó el conductor de Puro Show.

Tamara Pettinato y Beto Casella (Fotos: Captura El Nueve)
Tamara Pettinato y Beto Casella (Fotos: Captura El Nueve)

El enojo de Beto Casella con el nueve

Sin embargo, Pampito aseguró que a Pettinato “no le da el piné” y que “sería destruir el formato”.

Más sobre este tema

Tamara Pettinato le respondió sin filtros a Beto Casella sus críticas por su vuelta a la televisión

Qué dijo Tamara Pettinato sobre las críticas de Casella por su vuelta a la TV: “Estoy feliz y lo que diga...”

De todas formas, Tamara Pettinato ya conduce Decime algo lindo en el canal, programa en el que entrevista a políticos.

Parte del enojo de Beto Casella con el nueve fue que decidieron que Aptra no haga un homenaje por los 20 años de Bendita al aire en los premios Martín Fierro 2025, y poner a Pettinato en su lugar sería otra forma de chicanearlo.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Wanda Nara chicaneó a Mauro Icardi en la promo de MasterChef y generó fuertes críticas: “Una vergüenza”

2

La sorpresiva confesión de Fabiana Cantilo sobre Mario Pergolini: “Le escribí...”

3

Los escandalosos motivos por los que la China Suárez enfureció con sus representantes

4

La hija de un famosísimo periodista confesó relación con Fede Bal: “Nos vemos, la pasamos bien y listo”

5

Thiago Medina les hizo una videollamada a sus hijas y emocionó a todos, a 23 días del grave accidente

Temas de la nota

Tamara PettinatoBeto CasellaBendita

Más notas sobre Espectáculos

La foto que hundió a “Pequeño J”: su encuentro con Lara, la adolescente de 15 años asesinada
SE CIERRA EL CÍRCULO

La foto que hundió a “Pequeño J”: su encuentro con Lara, la adolescente de 15 años asesinada

Qué dijo Edith sobre la posibilidad de conducir Bendita: “Si Beto Casella se va...”
SU PALABRA

Qué dijo Edith sobre la posibilidad de conducir Bendita: “Si Beto Casella se va...”

La China Suárez y Pampita  (Foto: Twitter /X)
¿QUÉ PASÓ?

¡Bomba! La China Suárez le declaró la guerra a Pampita: la historia de una traición que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que hundió a “Pequeño J”: su encuentro con Lara, la adolescente de 15 años asesinada
  • Qué dijo Edith sobre la posibilidad de conducir Bendita: “Si Beto Casella se va...”
  • ¡Bomba! La China Suárez le declaró la guerra a Pampita: la historia de una traición que nadie esperaba
  • The Kardashians arrasa con su temporada 7: tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit